Capítulo 10
Pensamiento de la madre de Sara...
Salgo de la cocina para ver que esta pasando.
-Señora!
-Que pasa Ana?
-Su hija salio corriendo y esta llorando.
-Que! y por que?
-No lo se señora...
-Omyer esta aquí?
-No señora,el salio hace como una hora.
-Has visto Adrian?
-Salio al trabajo señora.
-Y Rosa?
-En su habitación tejiendo una blusa para su hija.
-ok... gracias Ana...
-Señora!
Estoy preocupada,muy preocupada.Me dirijo hacia la habitación de mi hija.La puerta esta cerrada.
-Ana!!!
-Si señora?
-Busca las llaves de esta habitación y la de al frente.
-ok señora.
Espero unos 5 minutos y Ana aparece.
-Aquí están señora.
-ok te puedes ir a seguir con tus tareas.
-Si señora!
Coloco la llave en la cerradura y habro la puerta.Entro y cierro la puerta.La cama esta desordenada.Me dispongo a hacer la cama y noto una mancha roja.Es sangre!
Miro hacia al piso y esta la ropa de mi hija tirada junto con la de Omy de la noche anterior.Ya se lo que paso aquí anoche. Estoy muy feliz por ellos y Omyer es un muchacho maduro,educado, trabajador y cariñoso.Es perfecto para mi hija.Pero por que salio como loca llorando?
Miro hacia al otro lado de la cama y noto el celular de mi hija. Lo cojo,lo chequeo y tiene una llamada recibida de Omyer hace como 10 minutos.Que habrá pasado?
Marco el número para llamar,suena y suena, y nadie lo coje.Escucho que una puerta se habre y se cierra.Salgo de la habitación y es mi amado esposo.
Bajo las escaleras y le digo...
-Hola...que tal tu mañana en el trabajo?
- Fatal,quieren vender un producto en el verano que se que no se va a vender como el producto que sugeri.Pero tu no tienes la culpa.Que hay de comer?
-Hoy no cosine yo,preguntale a Ana...
-Y Sara?
-No se...salio hace como 20 minutos.
-Y el noviecito?
-Se llama Omyer,esta en el trabajo.
-Bueno voy a la sala de el comedor ¿me acompañadas?
-Voy a salir un momento para la terraza.
-ok...
Antes de salir llamo otra vez a Omyer y escucho un celular en la sala.Me asomo hacia la sala y veo un teléfono enzima de el sillón. Lo cojo y cuando le undo la tecla de desbloqueo sale una foto de mi hija y Omyer muy contentos.Al parecer es el teléfono de Omyer.Pero quien llamo a mi hija si el teléfono de Omyer se quedo aquí en la sala?
Me estoy preocupando y lo peor es que no se dónde esta Sara ni se como comunicarme con Omyer.
-Ana!!!
-Si señora...
-Consigue el número de la comandancia.
-Si señora...
Veo a Ana buscar una agenda de su bolsillo y rápidamente me pasa el teléfono marcado con el número de la comandancia.
-OK gracias,te puedes retirar y ni una sola palabra de esto a mi marido.
-Claro señora...
El teléfono suena unas tres veces cuando de repente lo coje al parecer una secretaria.
-Hola!comandancia San Patricio en que podemos ayudarle.
-Si!!Con el detective Omyer Rosario?
-Un momento.
Espero unos tres minutos y me contestan...
-Si buenos dias en que puedo ayudarle.
-Soy la mamá de Sara, Madelin...
-Hola!!!Mucho gusto,le paso halgo a Sara?
-Eso quiero saber,hace como media hora Ana me dijo que salio llorando de la casa y cuando chequeo su celular tiene una llamada recibida de usted.
-De mi?imposible deje el celular en la casa, no se en donde por que no me recuerdo. Iba a llamarla en mi hora de descanso para preguntarle como ha pasado su día y también para saber como se siente.
-Se que estas trabajando,pero estoy preocupada por ella y no se dónde está. Podrias venir?
-Claro!!!Ahora mismo voy para allá.
-OK gracias
-gracias a usted...
Pongo el teléfono sobre la mesa y llamo a el hijo de Juan...
-Diego?
Sale Ana de la cosina y me pregunta.
-Toda bien señora?
-Y Diego?
-Señora,la ultima vez que vi a Diego fue después que su hija salio corriendo,creo que el se fue detrás de ella.
-Ok, llama a Juan y dile que reuna a los otros sirvientes para buscar a mi hija y por favor que no le lleguen comentarios a Adrian y mucho menos que se entere de lo que esta pasando.Dile a Juan que todos se reunan en la finca para que Adrian no note nada.
-Ok señora!
ESTÁS LEYENDO
Él?...quien?
Mystery / ThrillerNo se lo que veo ni tampoco lo que siento. Me siento rara,sucia y todo me da vueltas. No tengo nada en la boca pero y aún así quiero gritar y no puedo,no me salen las palabras. Siento que están mirando pero no veo a nadie. Estoy sentada en una silla...