I

570 45 16
                                    

— Entonces estaremos aquí durante ocho semanas — dice Natalia, la joven de lentes.

— No sé cómo irá a terminar todo esto, cinco omegas y una Alfa. Solo sé que yo ganaré y me volveré la esposa de esa Alfa rica — habla kiara con un aire de superioridad que hace enojar a las demás chicas.

— A mí me sorprende que me hayan escogido entre las cinco finalistas — la menor del grupo Ayeli, una Omega más alta que sus demás compañeras.

— Suerte a todas, que se diviertan en esta aventura, vamos a estar aquí por mucho tiempo así que tratemos de llevarnos bien — Alicia era la mayor del grupo de las cinco omegas.

— A mí no me importa, es más ni debería estar aquí, así que no sé preocupen por mí — La rubia de ojos verdes habló provocando que sus compañeras le dediquen una sonrisa algo hipócrita.

Hace 7 meses.

— Me niego a casarme con una esposa que tú me pongas, si voy a heredar la Academia y pasar toda mi vida en ese lugar al menos déjame escoger a mi esposa.

— Querida nieta, pero que tal si escoges a una chica que no esté a nuestro nivel eso no lo permitiría.

— Te tengo una propuesta abuelo, haré una lista de las 50 omegas que están disponibles para contraer matrimonio yo elegiré a cinco y ya después una de ellas será mi esposa.

— No puedo decirte que no, has que Himeko te ayude con eso.

— Gracias abuelo, tomaré la decisión correcta.

Actualidad.

Las cinco omegas estaban sentadas en el comedor, la mayor del grupo propuso un almuerzo para que se conozcan mejor.

— Entonces nos vas ha explicar como va ha funcionar todo — dice Natalia mientras bebe un poco de jugo de Naranja.

— Por supuesto, soy Himeko quien ayudo a escoger a las finalistas así que es un honor estar delante de mujeres maravillosas y talentosas. Como ya deben tener claro hace meses se les  envió  a sus familias una carta para invitarlas a que participen de este evento que organiza la familia Aihara, de 50 chicas ustedes son las elegidas.

— Yo no debería estar aquí así que quiero irme de una vez — yuzu se levanta de su silla y se pone frente a Himeko — ¿Por qué estoy aquí?

— Todas ustedes están aquí por una razón señorita yuzu, le pido no haga esos comentarios cuando Mei venga, algo sabemos de usted que nos dejó fascinadas y por eso hoy esta usted en la torre no cree.

— Cálmate mujer no va ha pasar nada malo aquí — Ayeli se acerca a yuzu mientras le sonríe y la invita a que vuelva a sentarse.

— Si tú quieres lárgate bien por mí, menos competencia — kiara le guiña y luego sigue picando los tomates para la comida.

— Chicas hagamos de esto una experiencia formidable no todos los días puedes estar ocho semanas en mitad del bosque en una mansión. No tienen deberes, son libres aquí, estoy segura que verán reglas pero vale la pena — dice Alicia, la sonrisa que muestra hace que sus compañeras se sientan avergonzadas, hay algo de verdad en lo que dice.

— No sé diga más compañeras, tengo hambre en qué ayudo — Ayeli ofrece su ayuda, Alicia le pide que lave los utensilios que han utilizado.

Al cabo de una hora la comida ya estaba en la mesa, seis platos de Espagueti en salsa de albaca con una  milanesa de pollo y ensalada mixta para balancear la comida.  Todas las omegas ya estaban sentadas cuando Himeko les agradece la invitación pero no va ha poder almorzar con ellas. En cambio una Alfa pelinegra entra por la puerta principal de la mansión, las omegas se estremecieron al ver a Mei que llevaba un traje negro, les sonrió.

Campamento de Omegas (CITRUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora