MEI.
Al levantarme observe mi móvil y tenía un mensaje de mi hermana, no pude responderle debido a la mala señal que hay aquí, me hubiera gustado despedirme de ella.
salí de mi cama y a la primer mujer con la me cruce fue Yuzu.
— Buenos días — Dijo ella mientras me sonreía, algo diferente había en Yuzu, desprendía felicidad y tranquilidad.
— Buenos días Yuzu — le respondí acompañado de un beso en su mejilla.
— Has visto a Diana no esta en su habitación.
— Mi hermana tuvo que irse temprano, pero dijo que vendría antes de que termine el campamento para despedirse de todas.
— Ya veo, la extrañare mucho es alguien que se hace querer rápido — Hubo un silencio entre ambas por algunos segundos, la rubia no sabía que más podría hablar con Mei.
— El desayuno, alguien ya lo ha preparado.
— Sí, Ayeli y yo hemos terminado por eso vine avisarte, vamos.
En el desayuno todas las omegas estaban en la mesa, conversaban, excepto de Alicia que parecía perdida en sus pensamientos lo cual Yuzu noto.
— Entonces cual es la actividad de hoy Mei — Natalia habla.
— Lo que haremos es algo que me encanta no solo a mí sino a mi familia, así que la actividad de hoy será montar a caballo.
— En serio y donde están los caballos, eso me encanta es algo que suelo hacer con mis hermanas — Natalia escucha
a los caballos relinchar, luego sale corriendo a verlos.Afuera del lugar se encontraban tres caballos uno negro, otro blanco y el último marrón con una mancha blanca en su cabeza, los tres eran de raza Quarter Horse.
Todas las omegas se quedaron mirando los majestuosos caballos, Natalia era quien más emocionada estaba pues practicaba Polo y de pequeña solía cuidar de los pequeños potrancos en el rancho de su abuelo en México.
— Natalia nos lleva ventaja es buena montando — dice Kiara — en el buen sentido claro.
— No entendí — Ayeli le pide a Kiara que le explique.
— No vas ha lograr arruinarme esto niña creída, Ayeli ignora lo que te diga esta pervertida.
— Chicas por favor, ponganme atención un momento ella es Jenny su compañero Max, ellos serán sus instructores el día de hoy.
— Mucho gusto a todas señoritas, me deber aquí principalmente es que se diviertan y que aprendan a montar a caballo — Jenni Se acerca a Natalia y le pide que acaricie a Tarot el caballo de color negro.
— Y ustedes señoritas pueden acariciarlos también, deben transmitirles confianza — habla Max.
— Alicia quieres dar un paseo conmigo, podemos andar por los alrededores — Mei va con la Omega pero esta rechaza la invitación.
— Perdona Mei pero no me siento bien para montar a caballo ahora mismo, Yuzu puede ir contigo.
— Vale entiendo, será para más tarde. Yuzu vamos ven conmigo daremos un paseo.
— Yo encantada — Me acerque a Mei que se encontraba acariciando al caballo, me ayudó a subir y luego comenzamos alejarnos de las demás.
— Alicia esta extraña, crees que le pase algo — dijo Mei.
— Sí también lo note, pero puedo hablar con ella más tarde y preguntarle, ahora dígame usted señorita Aihara a donde tiene planeado ir.
— Pues quería dar un paseo por los alrededores de la cabaña, eres una buena compañía me alegra que estés aquí — Patee despacio al caballo para que empezará a trotar.
— Qué bueno, pero tranquila que estoy segura que Alicia querrá acompañarte la próxima vez, note que no estuviste contenta con que te rechazara.
— Pues no es así, tú y Alicia son las únicas que no han montado nunca a caballo por eso quería personalmente estar con ustedes, para que vayan agarrando confianza, primero iría con Alicia luego contigo.
— Ya veo, me sorprende que sepas muchas cosas sobre nosotras la verdad.
— Pues yo sé más cosas de ti, Alicia y Kiara ya que fui yo quien las eligió a ustedes, con Natalia y Ayeli fue diferente ya que fue Himeko quien las escogió.
— Ya veo — me quedé pensando un momento en lo que dijo Mei, eso despertó interés en mí por saber cuales fueron los motivos para que yo fuera una de las finalistas.
— Sabes que me gusta de ti la forma en como tocas el violín, digo solo vi un video tuyo para una presentación en tu escuela.
— Ya tengo hasta miedo por todo lo que sabes Jajaja — abrace a Mei por miedo a caerme del caballo ya que estaba yendo un poco más rápido.
— Quiero que me hagas una presentación personal, sabes me gusta mucho The Last Rose of Summer.
— En tu vida Aihara, hace mucho no toco el violín y que tu me pidas que lo retome con algo difícil, eso no pasará cariño.
— Ah bien, de pronto me dio flojera seguir sosteniendo las riendas del caballo.
— No juegues con eso, vamos sostenlas bien, si me caigo será tu culpa.
— Vamos Yuzu, solo una presentación, di que sí — Tome las riendas de nuevo para hacer que el caballo corra.
— Mei, Mei detente quieres — me aferre a la cintura de Mei con mis brazos y acerque mi cuerpo a su espalda — OK tu ganas te haré la presentación solo detente de una vez.
— Cálmate, vamos abre los ojos mira esto — detuve al caballo pero Yuzu seguía aferrada a mí.
— Eres una tonta Aihara — abrí mis ojos y me sorprendi al notar que estábamos frente a un pequeño lago — Yo me voy, regreso con las chicas a pie — baje del caballo como pude, me di la vuelta y comencé a caminar.
— Oh vamos perdón, súbete de una vez yo te llevo.
— No, pero si cumpliré con mi palabra pero tú tendrás que conseguirme un violín Stradivarius — veremos si esta dispuesta a gastar tanto dinero por mí Alfa tonta.
— Vale yo lo conseguiré para ti, no espero el momento para escuchar tan hermosa melodía tocada por ti.
La Alfa llevaba veinte minutos insistiendole a la Omega que vuelva a subirse al caballo pero esta seguía sin hacer caso, pero se hizo entretenido el camino hasta la cabaña.
— Jajaja por qué yuzu viene a pie — Kiara habla para seguir tomándose fotos con Max.
— Por nada y Alicia dónde está — pregunta Mei al notar que no estaba.
— Dijo que le dolía el estómago y que mejor iba a su habitación — responde Ayeli.
— Iré hablar con ella — Mire a Mei quien parecía preocupada 《 Ahora sabremos que pasará 》
— OK Yuzu, me avisas si algo sucede.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Omegas (CITRUS)
FanficHasta donde estas dispuesta a llegar para conseguir tu objetivo. Mei Aihara esta en busca de una esposa y después de una larga búsqueda quedan cinco finalistas, cinco omegas que quieren ganar. Alicia, Natalia, Ayeli, Yuzu y Kiara estarán listas p...