II

276 32 8
                                    

Mei.

Me encontraba recostada en la cama, acariciando mis sienes. Esa chica Yuzu en verdad me ha hecho enojar acaso no sabe porque esta aquí con las demás. Tendré que hablar con Himeko sobre eso más tarde.

Unos golpes en la puerta me regresaron a la realidad, era Alicia mostrándome una leve sonrisa acompañado de un beso en la mejilla.

— ¿Cómo estas? — Pregunto ella mientras se puso al lado mío.

— Estoy bien, no te preocupes, perdóname si hice que se sintieran mal por dejar así la comida.

— No pasa nada, tienes emociones, no te reprimas porque puede hacerte daño, ya tendremos más comidas y podrás disfrutarlas.

— Gracias, ahora que estamos a solas déjame decirte que tu último libro de La Estrella inalcanzable me ha encantado.

— Muchas gracias, me siento feliz que lo hayas dicho algo bueno estoy haciendo.

— ¿Escribir es tu pasión en la vida?

La pregunta dicha por la Alfa dejo pensando unos segundos a la Omega treinteañera, que después de encontrar respuesta la dijo.

— Pues no te voy a negar que tengo otras pasiones además de escribir libros, como el dibujo por ejemplo soy buena pero no me gusta andar diciendo que lo soy.

— Qué modesta — la Alfa acaricia la mano de la omega.

— Pues los años traen enseñanzas no, me llevo mucho tiempo encontrar mi paz personal para estar tranquila pero desde que recibí tu invitación me puse a pensar en qué más necesita mi vida.

Mei se quedó asombrada por lo que decía aquella mujer, lo que ella necesitaba era una mujer inteligente, responsable con un toque de diversión y Alicia tenía todo lo que buscaba, acaso esa mujer mayor que ella sería la esposa que buscaba.

Alicia se acerco más a Mei y la abrazo,  la Alfa no hizo nada más que pensar lo bien que se sentía eso, sus labios iban en busca de los de la Omega quizás debería elegirla a ella como su esposa y acabar el estúpido capamento; unos toques en la puerta alertaron a la pareja.

— Fue un gusto hablar contigo Mei, voy con las demás chicas ahora, hasta más tardecito — vuelve a darle un beso en la mejilla, se dirige hacia la puerta y cuando la abre deja ver a la Omega de ojos verdes y cabello rubio.

— Perdón no sabia que estabas ocupada.

— Tranquila Yuzu ya voy de salida — habla Alicia que cruza por la puerta dejando a Mei con Yuzu a solas.

— ¿Qué quieres? — habla la Alfa.

— Disculparme contigo, perdón creo que me puse ansiosa al estar aquí en un nuevo lugar lejos de casa, con extrañas, hizo que me pusiera a la defensiva.

— Descuida yo también reaccione mal, discúlpame tú a mí por como actúe en el almuerzo, pero si te ayuda en algo ya tengo a una favorita y no eres tú.

— Tan rápido has escogido a una, llevamos a penas medio día aquí, bueno ya que te arruine el almuerzo, qué vamos hacer ahora.

— ¿A qué te refieres Yuzu?

— Bueno no esperas que llevemos dos meses aquí sin hacer nada verdad, qué planes tenemos.

— Ah claro de eso iba hablar en el almuerzo, si quieres ayudarme puedes reunir a todas y hablaremos del horario, actividades y otras cosas.

— OK voy ahora mismo — Salí de la habítacion de Mei hacia la sala de la mansión hay me encontré con Ayeli y Alicia.

— Yuzu estás aquí — La menor se levanta y abraza a la rubia.

— Sí ya estoy mejor, Mei quiere que nos reunamos las  cinco para hablar con nosotras sobre reglas y otras cosas del  campamento.

— Natalia esta durmiendo voy por ella y la enojona de Kiara — Ayeli se va corriendo en dirección a los dormitorios.

— Sí que tiene mucha energía, después de todo es muy joven.

— Tiene 17 apenas, por cierto también tengo que disculparme contigo por ver sido grosera mientras comíamos. Entendí que si estoy aquí es por algo y daré mi mayor esfuerzo.

— Esa es la actitud, después de todo estamos aquí para divertirnos Yuzu, disfruta estar en este maravilloso lugar — Alicia invita a Yuzu a que se siente al lado de ella.

En unos 15 minutos ya se encontraban todas las omegas sentadas en el lugar indicado por Mei, Ayeli hablaba con Kiara y Natalia mientras Alicia le contaba a Yuzu acerca que tenía 10 libros publicados.

La Alfa se hizo presente en la Sala  y saludo a todas con un beso en la mejilla, o bueno en el caso de Kiara un beso casi en los labios ya que esta se movió.

— Me alegra verlas a todas. La razón principal para reunirlas es que sepan en qué se basará este campamento ya que hay unas cuantas reglas como por ejemplo.

Esta prohibido pelear entre ustedes.

Nada de caminatas por el bosque, porque pueden perderse o peor aún algún animal las puede lastimar.

Deben mantenerse ocupadas, no quiero que pasen todo el día durmiendo sin hacer nada así que he programado diferentes actividades.

Por último quiero que sepan que si hay algo que crean conveniente para el campamento díganmelo.

— Tengo una pregunta — habla Natalia.

— Dime — responde Mei.

— Ya que estaremos dos meses aquí qué pasa con nuestro ciclo de celo, no es por nada pero con una Alfa es más probable que entremos en celo.

— En sus habitaciones hay un botiquín no sé si se habrán dado cuenta, ahí tienen inhibidores para ayudar a controlar su ciclo de celo y si eso no funciona puedo administrarles otro medicamento.

— Ahora yo tengo una duda — Kiara se levanta de su asiento y se sienta en las piernas de Mei.

— Dime, cuál es tu duda — observa en dirección a Alicia y está solo estaba mirando sin mostrar alguna expresión, cuando noto que Mei la miraba le sonrió lo que provocó un leve sonrojo en la Alfa.

— Sí haremos todo lo que quieras, porque también tú no haces lo que nos gusta para que nos vayas conociendo.

— Es una buena idea, así podrías conocernos mejor — dice Natalia.

— Entonces no se diga más acepto participar en sus actividades sin importar qué — Mei levanta a Kiara y la pone al lado de ella.

— Bueno ya que fue mi idea quiero hacer una fiesta de piscina así que las espero mañana con sus mejores trajes de baño para la fiesta.

《 Ahí estaremos 》 responden las omegas mientras Mei se cubre el rostro con sus manos para que no notarán su sonrojo al imaginar a esas chicas en bikini.






Este es el lugar donde las omegas se van ha reunir en la mayor parte de la historia para que se den una idea de qué trata este campamento y cómo es el resto lo dejo a su imaginación mis hermosos lectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el lugar donde las omegas se van ha reunir en la mayor parte de la historia para que se den una idea de qué trata este campamento y cómo es el resto lo dejo a su imaginación mis hermosos lectores.

Campamento de Omegas (CITRUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora