Besos apasionados y caricias tentadoras estaba provocando que Alicia y Diana estuvieran muy excitadas.
— Espera un momento — Diana se levanta, le da un beso en la frente a la Omega y sale de la habítacion sin decir más.
Fue al cuarto de su hermana, abrió la puerta con cuidado y por suerte Mei estaba dormida, fue en busca de un par de condones y seguro Mei tendría alguno. En la mesa de noche había varios así que agarro dos no sin antes soltar una leve risa pensando que su hermana en serio quería aprovechar el campamento.
La Alfa habia decidido que mañana mismo se hiria con Alicia, le pediría a su abuelo que arregle su compromiso con ella, claro que antes de eso planeaba tener citas con ella, conocer la maravillosa mujer que es.
Había salido de la habítacion de su hermana cuando se encontró con Yuzu.
— Diana ... Hola buenas noches.
— Hola cuñadita, ya que te veo discúlpame por lo de hace rato.
— No te preocupes por eso, y por qué me dices "cuñadita"
— Pues es un secreto pero Mei me dijo que tú eres su favorita, así que serás mi cuñada.
— Jajaja te equívocas Diana, yo estoy segura que la favorita de Mei es Alicia.
— ¿ Por qué lo dices ?
— El otro día de no ver sido porque yo las interrumpi creo se hubieran besado o al menos eso puedo decir por lo que vi, Además que Mei me dijo que ya tenía su favorita y no era yo.
— Espera entonces la favorita de mi hermana es Alicia... yo, gracias por aclararme esa duda Yuzu.
— Descuida además no creo que Mei me escoja a mí, cuando se entere porque estoy aquí seguro me elimina de todo esto.
— Mmmh... yo no estaría segura... Mei y Himeko se encargaron de averiguar todo sobre ustedes por eso fueron escogidas, además Mei sabe sobre los problemas de cada una por ejemplo en tu caso pago la deuda de tu padre.
— Espera Mei ya lo sabe, porque no nos dijo.
— Eso tendrás que preguntárselo a ella, trata de disfrutar tu tiempo aquí Yuzu cuando finalice todo esto seguro extrañaras el lugar.
— Me has sorprendido con lo que me has dicho — Yuzu se pone al lado de la Alfa.
— Aunque no parezca mi hermana se preocupa por ustedes, Mei no es tan mala solo quiere alguien especial que sea su compañera de vida... creo que yo estoy de más aquí.
— Pues Alicia haría buena pareja con Mei es su ... favorita.
— Así es, me tengo que ir Yuzu, descansa te lo mereces.
— Igualmente Diana — la Omega de ojos verdes se quedó pensando en lo que dijo la Alfa, que Mei se preocupe por todas es lindo, ahora se sentía aliviada al saber que todo esta marchando bien en casa, quizás Mei no es tan Mala después de todo.
Alicia.
Me sorprendi al ver como Diana salió de repente, quizás sea una locura pero esa joven si que ha despertado algo en mí que creí no volvería a sentir, con todo esto que vamos hacer es como si fuéramos dos adolescentes hormonales.
Mañana mismo abandono el campamento, no quiero seguir aquí prefiero ir con Diana algún otro lugar, cuando regrese le preguntaré si podría irme mañana con ella, ya qué estaría demás que siguiera participando si es Diana quien me esta empezando a gustar.
Cuando ella entró al cuarto solo me miró y se sentó en la cama dándome la espalda, yo gatee hasta llegar con ella y la abracé recostando mi cabeza en su espalda — ¿ Pasa algo, te has arrepentido? — suspire al notar que no tenía respuesta por parte de Diana — Tranquila sí, no pasa nada si no quieres tener sexo, podemos dormir abrazadas con eso me basta. Por cierto quería preguntarte si...
— Por favor vete de mi habitación.
— ¿ Estás bien ?, Diana si pasa algo que no te guste dimelo, si algo he aprendido que el callar puede traer consecuencias a futuro, podemos solucionar lo que te esté molestando.
— Alicia perdóname, no debí abusar de la confianza que me tienes, tú estas aquí con un propósito, yo solo quería un revolcón de una noche pero me di cuenta que es incorrecto.
— No, no pidas perdón fue error mío el olvidar mis principios, entonces mejor me voy — Salí de la cama, esperando alguna frase que me haga quedarme.
— Te deseo suerte, creo que puedes ganar esta competencia, chau.
— Gracias daré mi mayor esfuerzo y me disculpo de nuevo, chau.
Diana.
Soy una estúpida, tengo 19 años, solo estoy confundiendo las cosas no siento nada por Alicia después de todo quien carajo estaría con alguien a los días de conocerla. Mejor me voy dando la idea de que esta mujer es una más en mi lista.
Quizás el que fuera mayor despertó algún deseo en mí, como sea mañana me largo de aquí y no volveré a ver ni a Alicia mejor me voy haciendo la idea de que será mi familia.
Intente dormir pero no podía, pensaba en Alicia y en que si Mei llego a sentirse atraída por la Omega quizás es porque también se porto amable, es su forma de ser, no es que yo le provocará algún sentimiento o sea que también habría tenido sexo con Mei.
《 Ya no puedo tengo que irme 》 aliste mi maleta y llame al chófer, en una hora vendría por mí. El pecho me dolía y eso jodia.
Cuando llegó la hora de que Diana se marchara del campamento no pudo evitar mirar la puerta de la habitación de Alicia, respiro profundamente y luego siguió caminando, irse del campamento es lo mejor.
Mientras se alejaba cada vez más del bosque le envió un mensaje a su hermana diciéndole que tenía que volver a la ciudad por unos asuntos pendientes.
《 No fue mi culpa ok, es lo mejor, Alicia debe quedarse con Mei y aunque cueste admitirlo es lo que debe pasar. En serio podría enamorarme de ella en dos días que estupidez 》 Se decía así misma mentalmente, mientras limpiaba las lágrimas que tenía... 《 Mierda porque estoy llorando porque me duele si no la conocía bien, debo olvidar lo que pasó 》
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Omegas (CITRUS)
FanficHasta donde estas dispuesta a llegar para conseguir tu objetivo. Mei Aihara esta en busca de una esposa y después de una larga búsqueda quedan cinco finalistas, cinco omegas que quieren ganar. Alicia, Natalia, Ayeli, Yuzu y Kiara estarán listas p...