X

306 42 8
                                    

Mei.

Ya había pasado una semana del campamento y me molestaba que Alicia me ignorara. Ni siquiera podía estar a un metro de mí porque se alejaba como si yo fuera una cosa repudiante.

En la práctica de arco y flecha que tuvimos hace dos días, rechazo mí oferta de ayudarla.

— Mei, cómo estas — Yuzu me saluda con un beso en la mejilla, sacandome de mis pensamientos.

— Estoy algo cansada la verdad. Ya tenemos una semana aquí en el campamento y se me ha complicado la elección.

— ¡Ey mirame! —  con mis manos aprieto las mejillas de la Alfa — Yo confío en usted, sé que al final elegiras lo mejor para ti, solo ten un poco de fe sobre todo en ti misma.

— Es mi idea o estas más amable desde que mi hermana sé fue.

— Quisieras Aihara — Pellizque suavemente la mejilla derecha de Mei, luego la solté.

— Auch Yuzu eso dolió — sujeta de la cintura a la omega y esta cae en su regazo.

— ¡Exagerada, llorona! —  una leve risa se apoderó de la omega — Me ha hecho gracia pensar que  una Alfa tan fuerte se queje por un simple pellizco.

—  A mí no me causa gracia Yuzu — levanta su rostro para quedar mirando a los ojos verde de la omega.

— Perdón por interrunpir lo que sea que estén haciendo — Habla Kiara.

— No empieces Kiara, Mei me estaba ayudando a sacarme una pestaña del ojo, se te ofrece algo.

— Primero eres muy mala para mentir, segundo, Mei podrías darme el número de tú hermana.

— Ah... Sí, claro que sí anotalo. 

—  Ok, muchas gracias, bueno ahora ya no las interrumpo más y sigan en lo suyo — se retira hacia su habitación dejando otra vez a Mei y Yuzu a solas.

— No debiste darle el número de Diana, de seguro solo quiere molestarla.

— Pues ya verá mi hermana, sabes de repente tengo mucha hambre me haces un sándwich por favor.

oh it's ok, no te acostumbres a que te haga la comida Aihara.

— Muchas gracias — se recuesta en el sillón esperando a qué Yuzu le traiga su Sándwich.

Kiara.

Bueno ya tengo el número la voy agregar y le enviaré un mensaje.
Esa maldita de Alicia se va ha arrepentir de haberme dejado en ridículo.

Mmmh qué le puedo enviar, no quiero sonar desesperada pero tampoco quiero parecer fría, ya sé.

                                                                       *Hola Diana, soy Kiara, quería decirte qué todas te extrañamos en especial yo.

Ahora solo toca esperar a qué me conteste y empezaré mi plan, después de todo quien prefiere a una anciana en vez de una bella joven cómo yo.

— ¡Kiaraaa!, Yuzu nos llama para comer unos Sandwiches que ha hecho — Ayeli entra a la habitación de Kiara.

— Ya te escuché niña no hace falta que grites así, vamos a comer, esa práctica de Arco y flecha me ha dejado agotada.

— A mí igual, pero estoy emocionada por la siguiente actividad qué crees que sea.

— Ojalá fuera una tarde en el SPA para relajarme ya que lo necesito, estoy muy estresada.

— Dudo que sea eso pero la esperanza es lo último que se pierde verdad, así que mejor no descartamos tu idea.

Todas las omegas se encontraban en el comedor, Mei a veces miraba a Alicia que solo hablaba con Natalia, cuando el móvil de Kiara sonó de repente por una notificación de WhatsApp llamó la atención de Yuzu.

— Por fin — Exclama Kiara y revisa las notificaciones y era un mensaje de Diana.

* Hola Kiara, pues enviale a todas las chicas un saludo de mi parte, apenas pueda acabar con algunos pendientes iré a visitarlas.

Termina de leer y procede a responderle, no va ha permitir que la conversación acabe ahí.

* Esta bien yo les paso tus saludos pero no me has dicho si me extrañas igual que yo a ti.

Le envía la respuesta, sonríe al móvil llamando la atención de las demás.

— Qué tanto sonríes pareces tonta — habla Natalia.

— Por fin llegaste al millón de seguidores en tik Tok.

— Aún no pero muy pronto, le estaba sonriendo al móvil porque Diana nos envía saludos a todas y dice que nos extraña en especial a mí... Es muy linda, sin ofender Mei.

— No me ofendo, es mí hermana así que estoy orgullosa por verla educado y que sea la persona que es.

— Como que escape de sus problemas — dice Alicia con voz baja que solo es escuchada por Yuzu.

— Dile que también la extrañamos mucho — Ayeli habla.

— Ya le dije chicas, bueno me voy a mí habitación, gracias Yuzu por los Sandwiches.

— De nada — Responde la rubia, se acerca a Alicia y le pide si pueden hablar en privado.

— Dime Yuzu qué pasa.

— Qué te traes con Diana y porque estas enojada con Kiara.

Campamento de Omegas (CITRUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora