– ¿Por qué diantres estás viviendo la vida que se supone que deba ser mía? ¿Me explicas?
La sensación de una suave brisa me adormecía, y una voz totalmente familiar me susurraba una y otra vez lo mismo en mis oídos. Se sentía maravilloso el roce del viento en mi piel, pero aquella voz, que de momento se tornaba dulce ya me estaba pareciendo molesta, y estallé en un grito expansivo que me hizo salir de mi éxtasis.
...
–¡AAAAAAAAAAAAH!– estoy de nuevo en el mundo real, few, que alivio, no más voz. Pero aquí ahora hay alguien que, dramáticamente con una mano en el pecho reclama que lo desperté. A veces tiendo a detestarlo, ash!
~ Día No. 7
– ¡Estúpido!– allá va con la sarta de insultos. Rodé los ojos.
– ¿Ahora qué hice? – le respondo suave y pausadamente.
– Estaba estudiando y acabas de soltar un grito que parece que te estaban torturando. ¿Quieres matar a alguien de un infarto, ah?
– ¡Ay, cómo siempre de dramático! Estaba durmiendo y tuve una pesadilla, solo eso.– Ay no, me acabo de hundir.
– ¡Ja! El bebé está teniendo pesadillas otra vez...
– ¡Cállate!– le interrumpí.–¡Eddie!– un grito de una tercera persona apareció en la casa. No era quien hacia llamarse mi madre, tampoco mi padre... solo podía ser una persona... ay no.
–Vaya vaya, llegó tu novia "Eddie"– se burló.
"No es mi novia" respondí para mí.Edgard salió de la habitación dejándome con la chica, que molestamente me miraba de arriba a abajo mientras se ponía rosada. Era incómodo.
– ¡Hola!– saludó sonriendo.
– ¿Que tal?– dije frío... aún no sabía quién era ella, la recordaba como la chica del gorrito en la tienda de helados, más nada.
– ¿Que haces? – preguntó haciendo círculos en el suelo con su pie izquierdo, sus manos por detrás de la espalda y la cabeza gacha, como una niña traviesa cuando está pidiendo dulces.
– Nada... – miró al frente. Era como si estuviera esperando esa respuesta y como si una mano imaginaria la hubiera pinchado con una jeringa llena de arcoiris dulces con escarcha multicolor, explotó soltando su descarga colorida:
– ¡Damos una vuelta... vamos, vamos, hace tiempo no hacíamos nada juntos! – ¡Padre mío, si que es molesta, parece un perrito cuando le das comida!Rodé los ojos, no tenía ganas de responder y antes de que dijera alguna palabra, me haló del brazo y me hizo bajar las escaleras tras ella hasta que salimos de la casa y nos montamos en su...
¿Qué era eso? Estaba raro, todo rosadito, era más o menos grande y rodaba.
–Toma el volante de la bici, Edward.
–¿Que tome el qué?
– Ah, cierto, aún tienes amnesia.– rodó los ojos.
–¡Que no tengo nada!– espeté furiosamente. Me irritaba que dijeran que tenía amnesia. Llevaba 5 días escuchando lo mismo y lo mismo.
–Bueno, siéntate atrás que nos vamos.– invitó.Y me senté. Era cómico ver cómo se movía mientras ella pedaleaba. Yo iba maravillado.
Sentía la brisa en mi piel... oh no... se estaba repitiendo la sensación... ¿Qué era? ¿Un Deja Vu? Sólo faltaban segundos para que aquella voz apareciera a irritarme; pero bueno, la conductora de la bici no había visto un gato en el camino (patética) , lo que nos hizo chocar con una piedra y como acción complementaria salir volando de nuestros asientos (¡Qué emocionante!).
–"¡¡¡¡¡¡WIIIIIIIIIII!!!!!!!" – Juro por lo más sagrado que había escuchado la voz de ella esta vez en mi cabeza, o bueno, su voz no, la voz de su cabeza en la mía... ¿Sería esto posible? Y en todo caso, ¿quién en su sano juicio se divertiría al volar por el aire justo antes de caer los dos desparramados por el piso?
Pero bueno, el duro golpe no se hizo esperar y mi espalda riquísimamente cayó en suelo. ¡Amé la caída! (Nótese el sarcasmo)
Y ahí estábamos los dos: bañados por el polvo que revoloteaba por encima del pavimento, llenos de heriditas que ahora no se sentían, pero después (creánme) dolió demasiado lavarlas.
Solamente fallaba algo para hacer nuestra caída perfecta. Había algo que me agarraba, y ojalá y fuera alguna mano. ¡Sí!, eso mismo que estás pensando, no te avergüences de tener perversión (que ambos sabemos perfectamente que la inocencia ya se fue tu cuerpo) El algo era la mano de ella... ¿Y qué me agarraba? pues deja tu mente volar, y añádele, para colmo, que eso estaba bien duro.
~•insertar risa malvada/ BUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! /caen relámpagos y centellas tras de mí/ okey, ya me calmo. ejem. 🤭
Buenas buenas!!!!!, acaba de llegar tu calienta bragas/boxer favorito UwU (y si no es así se callan ಠ_ಠ que yo sé que sí 🥴)
okay, ya, jajaajaj.... ¿Qué esperas que pasará en el próximo capítulo eh? (◔‿◔) ¿Aún te enredan la cabeza los misterios de nuestro Edward? bueno, lo único que les adelanto: ES QUE SOIS UNOS COSHINXS, OS HABÉIS IMAGINADO LO PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, VÍBORAS! jajajajajajajajajaj
ya ya, es que estoy un poquito pasadito de tragos UwU (mentira)
tenga lindo día, noche, tarde, madrugada, medio día... whatever~
baiiiiiiiiiii😐🌈
ESTÁS LEYENDO
Avernus
Teen Fiction-Hola, mi nombre es Emma, y esta es la historia de mi novio. -Emma, ¡yo no soy tu novio! -¡Edward! ¡Sh! Que estoy hablando yo. Bueno, cómo les decía, esta es la historia de mi novio~, si quieres entretenerte un rato, divertirte y calentar tus pensa...