TaeHyung jugaba con los cubiertos en su plato de almuerzo, NamJoon no lo había contactado desde que lo dejó en la casa de su mejor amigo, al parecer ninguno quería dar el paso, de cierta manera estaban siendo orgullosos.
Solo se encontró con JiMin en las primeras clases que compartían y a la hora del almuerzo desapareció. Ya habían pasado diez minutos desde que se sentó a juguetear con la comida, no tenía mucho apetito.
ㅡ¿Tan mala está la comida?
Una voz lo sacó de sus pensamientos causando que levantara la mirada hacia la persona que acababa de poner su bandeja de comida frente a él.
ㅡNo la he probadoㅡrespondió observando como su acompañante se sentaba frente a él y empezaba a comer.
ㅡPues deberías, está muy buena, considerando que la mayoría del tiempo la comida de este lugar es horribleㅡdijo divertido con la boca llena.
JungKook estaba usando una camisa manga larga de nuevo. TaeHyung tenía mucha curiosidad sobre el signo del otro chico, ahora que lo pensaba, las pocas veces que se ha encontrado con él siempre ha estado vistiendo camisas de ese estilo.
«Deja de pensarlo tanto, quizás solo es su forma de vestir, es lo más lógico»
Se dijo para sí mismo, dejando ese asunto atrás.
ㅡNi siquiera sé por qué la compré, de repente perdí el apetito y ahora me siento extraño.
Esas palabras alarmaron a JungKook, pensando en que podría ser por la mera presencia del Tauro. Sin embargo, JungKook no sabía de los problemas de TaeHyung, él solo sacaba conclusiones por lógica.
ㅡDesperdiciaste el dinero, amigoㅡseñaló la bandeja del menorㅡDime, ¿qué tal tu día?ㅡcuestionó con indiferencia, como si fuera una pregunta que le hacía a diario.
ㅡMmm... Bien, supongoㅡrespondió un poco cortante.
«¿Qué te pasa? ¿Por qué eres tan cortante cuando sueles ser tan amable, Kim TaeHyung? ¿Será porque no me siento bien? JungKook está siendo realmente amable»
Se regañó y tomó una mejor postura para responderㅡEstuvo muy bien, aún me faltan dos clases más para salir y poder irme, estoy realmente cansadoㅡexplicó de una mejor manera hacia JungKookㅡ¿Y el tuyo como ha estado?
JungKook subió rápidamente la mirada prestando más atención al rostro de TaeHyung, era muy guapo, lindo y tierno. A pesar de ser su opuesto, podía aceptar que era un chico lindo. Es cuando el menor hace una mueca de confusión, se da cuenta de que estuvo viéndolo fijamente al menos por casi diez segundos.
ㅡEstuvo bien, también me faltan dos clases más para terminar, al parecer llevamos el mismo horario.
ㅡEso pareceㅡsonrió un poco más tranquilo, de cierta manera se estaba sintiendo cómodo con JungKook.
ESTÁS LEYENDO
¿Signos opuestos? Ꮼ Kooktae
Novela Juvenil〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Los signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos zodiacales incompatibles se rechazan por naturaleza. Kim TaeHyung nació con el signo zodiacal Leo. Jeon JungKook nació con el signo...