TaeHyung abrió lentamente los ojos por la incomodidad, sentía que lo estaban presionando. Era JungKook.
JungKook estaba, literalmente, con la mitad de su cuerpo encima de TaeHyung, haciéndolo sentir incómodo mientras el mayor dormía plácidamente. TaeHyung trató de moverlo, pero no pudo, sintiéndose frustrado.
ㅡJungKook...ㅡsusurró, moviéndolo levementeㅡJungKook me estás aplastandoㅡse quejó.
ㅡMmm... Silencio, déjame dormirㅡrespondió JungKook, frunciendo el ceño, aún con los ojos cerrados.
ㅡ¡En serio me estás aplastando!ㅡvolvió a moverlo, esta vez un poco más fuerte.
ㅡMolestas muchoㅡdijo el mayor con un pucheroㅡQuítateㅡlo empujó y se dio la vuelta, dándole la espalda al menor que lo veía con diversión.
ㅡ¿Me dices molesto a mi cuando el que estaba encima de mí ahogándome eres tú?ㅡdijo indignado TaeHyung.
JungKook sonrió sin voltear a verlo.
ㅡAhora si no quieres que esté sobre ti...ㅡmurmuró.
ㅡCállate, tonto.
TaeHyung empezó a levantarse pero JungKook lo detuvo, tomó su mano y lo regresó a la cama, se puso sobre él sin poner su peso y comenzó una lluvia de besos sobre toda su cara. TaeHyung solo reía, recibiendo los cariños del mayor, hasta que se detuvo a mirarlo, para JungKook, TaeHyung era el ser más angelical que ha visto, y pensar en que lo habían lastimado solo por como pensaba, lo hacía enojar demasiado.
JungKook seguía viéndolo con adoración.
ㅡDeja de verme, quítateㅡle dijo TaeHyungie.
ㅡNo quieroㅡhizo un tierno puchero.
TaeHyung reía con ternura, sosteniendo la cara del mayor con ambas manos, tocando suavemente sus mejillas, pensando en lo feliz que estaba a su lado.
Ambos se acostaron de nuevo, viendo hacia el techo con sus manos entrelazadas.
TaeHyung levantó su brazo y el brazo de JungKook, poniéndolos a la par, comparando sus perfectamente dibujados signos zodiacales. Pasó su dedo con delicadeza sobre la piel del mayor, tocando la zona, a lo que JungKook cerró los ojos, disfrutando el tacto de los suaves dedos de TaeHyung.
ㅡEn serio somos incompatiblesㅡhabló primero TaeHyung, analizando ambos brazosㅡEn serio estoy saliendo con un incompatibleㅡbajó ambos brazos, girando la cabeza para encontrarse con JungKook.
ㅡ¿Estamos saliendo?ㅡpreguntó JungKook, haciéndose el confundido, con ganas de reír, recordando que la última vez que dijo eso, el menor se molestó.
ㅡTe acabo de quitar la virginidad, JungKook. Por lo tanto, estamos saliendoㅡdijo TaeHyung con una gran sonrisa, viendo que había provocado que el mayor se sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
¿Signos opuestos? Ꮼ Kooktae
Novela Juvenil〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Los signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos zodiacales incompatibles se rechazan por naturaleza. Kim TaeHyung nació con el signo zodiacal Leo. Jeon JungKook nació con el signo...