ㅡNamJoon y yo terminamosㅡdijo TaeHyung por lo bajo a su mejor amigo.
JiMin no creía lo que le acababa de decir, solo era cuestión de tiempo para que todos se dieran cuenta.
ㅡ¿Cómo te sientes? Es decir ¡Estaban destinados!ㅡexclamó también en un susurro. Toda la situación parecía muy surrealista, según su conocimiento, era la primera pareja de signos compatibles que terminaba.
ㅡNo me siento muy bien para ser sincero, pero al final creo que es lo mejor.
ㅡSigue siendo una locura, ahora nadie querrá estar contigo.
ㅡPor el momento eso es lo de menos, ya veré después qué hacer con eso.
Las clases transcurrieron con normalidad hasta la hora del almuerzo, a penas había pasado la mitad del día y sentía todas las miradas sobre él, o quizás solo estaba siendo paranoico. JiMin se había ido con su compañera y lo había dejado solo, esta vez no había comprado almuerzo y se limitó a sentarse en uno de los jardines cerca de su edificio.
Se había quedado dormido un momento sin darse cuenta, al abrir los ojos el sol no lo estaba molestando, había una mano tapando la molesta luz justo arriba de sus ojos. Observó los anillos que adornaban esa mano, eran unos anillos no muy llamativos y delicados.
Se removió un poco dando la señal de que ya había despertado, la otra persona quitó lentamente la mano de los ojos de TaeHyung y éste pudo ver quien era la persona a su lado. Jeon JungKook.
ㅡOh, despertasteㅡmiró fijamente a los ojos de TaeHyung mientras sus labios trazaban una sonrisaㅡ¿Cómo puedes quedarte dormido con tus cosas tiradas por ahí? Aquí también hay gente con mañas, te pueden robarㅡrió mientras veía como TaeHyung agarraba con prisa todas sus cosas y las ponía cerca de su cuerpo.
ㅡ¿Hace cuánto que estás aquí y como sabías que estaba aquí?ㅡpreguntó aún sorprendido por la presencia del mayor.
ㅡTe estaba buscando por todos lados hasta que pasé por aquí y te encontré tirado con tus cosasㅡexplicó con diversión.
TaeHyung quería estar solo, no se sentía de humor, no estaba bien. Dentro de él empezó a sentir molestia por la simple presencia de JungKook a su lado, él estaba seguro de que era por la cuestión de su ex novio, así que no prestó atención y solo se limitó a acostarse y cerrar los ojos de nuevo.
ㅡVete, no estoy de humorㅡhabló con un poco de molestiaㅡYa hablaremos mañana si quieres.
JungKook sintió nervios, esperaba que el menor no empezara a cuestionar sobre su signo por la molestia que aparentemente sintió de repente hacia su presencia.
ㅡTranquilo, ni siquiera te estoy estorbando, este lugar es públicoㅡpor mas que quiso sonar tranquilo no pudo, salió una mezcla de molestia y sarcasmo en su voz.
«No dejes que eso te controle»
ㅡ¿Todo bien con tu novio?ㅡpreguntó esperando que ese no fuera un tema que sacara su rechazo natural hacia él.
ㅡYa no es mi novioㅡrespondió cortanteㅡAnoche terminamos y para serte sincero no quiero hablar del tema.
ㅡEntiendo... No hablaremos del tema entoncesㅡdijo finalmente escondiendo su gran curiosidad ante tal caso.
ㅡ¿No vas a preguntar nada más?ㅡcuestionó confundido, pues al ser un tema tan controversial, esperaba más preguntas sobre eso.
ㅡ¿Por qué debería?ㅡlo miró directamente.
ㅡEscuchaste ayer toda la discusión, ¿no dirás que estoy loco y que nuestra ruptura es algo imposible?ㅡpreguntó sentándose frente a él con una expresión de sorpresa.
ㅡClaro que no, solo un poco sorprendido, no pensé que alguien de tu edad se cuestionara cosas así. Aún no sé con exactitud sobre tus argumentos, pero sigue siendo sorprendente
TaeHyung no podía hacer otra expresión más que la de sorpresa, por fin alguien no lo trataba como un loco.
ㅡGracias... por no decirme locoㅡsonrió TaeHyung, ambos se sostuvieron la mirada por pocos segundos antes de que TaeHyung volviera a su posición inicial en el césped.
ㅡ¡NamJoon!ㅡllamó por segunda vez SeokJin a sus espaldas. El menor vio como NamJoon se detuvo y se dio la vueltaㅡLlevo un par de minutos siguiéndote, ¿Estás bien? Escuché sobre lo que pasó ayer...ㅡmurmuró la última frase al darse cuenta de que estaba rodeado de mucha gente.
ㅡWow... los chismes vuelan rápido por aquí ¿no es cierto?ㅡrió sin diversión. NamJoon agarró el brazo de SeokJin y rápidamente se dirigieron a uno de los salones vacíos del edificio, observó afuera del salón y se percató de que no había nadie que pudiera escucharㅡTaeHyung y yo hemos terminado anocheㅡdijo mientras se sentaba en el suelo, recostándose en la pared.
ㅡ¿En serio?ㅡSeokJkn no se lo podía creer, ¿Acaso eso era posible? ¿Terminar con tu destinado?
ㅡSi...ㅡsuspiró cansado, sentía ganas de llorar pero, ya lloró lo suficiente la noche anterior.
ㅡEs algo muy extraño, creo que TaeHyung perdió el rumbo de todo... La gente dirá muchas cosas.
ㅡNo estábamos destinados, Jinnie, al final resultó ser así y no me quedó de otra más que aceptarlo. Todo ese tema de las discusiones entre signos compatibles suena tan irreal... pero me pasó a miㅡrió con amargura por su propia desgraciaㅡTendré que superarlo un díaㅡagachó la cabeza mirando sus zapatos, las ganas de llorar no se iban y sentía que iba a quebrarse en cualquier momento.
SeokJin puso su mano en el hombro del contrario y la mueve lentamente en señal de consuelo, no sabía ni como responder, solo espera que el mayor sintiera que no estaba solo.
Siguieron en silencio por un momento, NamJoon había empezado a llorar, SeokJin no hacía nada más que quedarse a su lado mientras el mayor sacaba su dolor. Pero ninguno se había percatado de que alguien iba pasando fuera del salón y escuchó justo lo esencial en la conversación. Dos compatibles habían terminado y no era cualquier persona, sino que se trataba de Kim NamJoon, el chico más sociable de la facultad, todos tenían que saberlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Signos opuestos? Ꮼ Kooktae
أدب المراهقين〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Los signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos zodiacales incompatibles se rechazan por naturaleza. Kim TaeHyung nació con el signo zodiacal Leo. Jeon JungKook nació con el signo...