ʚ♉ꜝֶָ֢ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟮𝗢.

1.6K 182 22
                                    

"Los signos zodiacales son importantes en nuestra vida, nunca lo olviden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los signos zodiacales son importantes en nuestra vida, nunca lo olviden. Los tenemos por algo, no por simple coincidencia. Si son opuestos, no pueden estar juntos o sus amistades son inestables, por eso, la mejor opción es quedarse con un compatible, para amistades y relaciones. Los expertos y personas sabedoras del tema recomiendan que los opuestos se eviten los más que puedan, nada bueno sale de una amistad así. Sé feliz y encuentra a tu perfecto signo zodiacal compatible''

JungKook miraba con desapruebo y molestia tal anuncio en la pantalla frente a él, las personas no tenían intención de cambiar ese estilo de vida

«Si tan solo se detuvieran a conocer a las personas por lo que son y no por su estúpido signo, a veces, también discutir está bien»

Piensa el mayor mientras miraba a TaeHyung al otro costado del sofá, durmiendo, el chico la ha estado pasando muy mal y su humor había cambiado, sin embargo, no ha dejado de lado su forma de pensar. TaeHyung se estaba revelando en contra de lo que la mayoría de las personas pensaban y una parte de JungKook estaba preocupada, si las personas aparte de sus compañeros se daban cuenta de eso, podría irle mucho peor, tratarlo como un loco y marginarlo. JungKook supo como manejarlo en su momento, pero TaeHyung era demasiado curioso.

ㅡ¿Aún sigues aquí?ㅡpreguntó TaeHyung abriendo los ojos en dirección a JungKookㅡPensé que te habías ido, ya es tarde.

ㅡ¿Me estás echando? Eso es muy descortés de tu parte, pero está bien, me largaré ahoraㅡrió levantándose del sofá.

ㅡAntes de que te vayas... Quisiera hablar contigo sobre algo que he estado pensando muchoㅡdijo un poco dudoso, pues no sabía cómo sacarle el tema.

ㅡSi, dimeㅡtomó asiento de nuevo, esta vez quedando frente a él.

ㅡ¿Qué crees que pasaría si las personas allá afuera saben como pienso? He escuchado historias aterradoras sobre las cosas que le hacen a la gente como yoㅡdijo haciendo ese típico gesto que JungKook ha notado que hace cuando está nervioso.

ㅡTaeHyung... Por el momento es mejor que no saques estos temas con otras personas ¿está bien? En la Universidad la mayoría lo sabeㅡla seriedad en sus palabras asustaron al menorㅡMira, no pasará nada grave, a lo mucho, marginación social y puede que jamás encuentres una pareja de nuevoㅡsus palabras terminaron de asustar a TaeHyung, él no quería eso, pero tampoco quería vivir como todos, sin poder expresar cómo se sentía.

ㅡ¿No es nada grave? ¡Es horrible!ㅡexclamó levantándose exasperadoㅡJungKook, en serio no quiero eso, pero tampoco quiero vivir mi vida rodeado de signos compatibles que crean que todo es perfecto.

ㅡLo sé, de verdad te entiendoㅡJungKook habló con un toque de tristeza en su voz, verlo pasar por eso, por la confusión y el miedo al rechazo le recordaban a él mismoㅡPor ahora no pienses en eso, vive tu vida de manera normal, si al final creen que eres un loco o te marginan, aquí estoy yo, aunque en algún momento lo tienen que olvidar, eres un chico muy talentoso, amable, terco, quejumbroso, perezoso, un poco amargado a veces y demasiado molesto cuando te lo propones, pero lindo, y al final alguien tiene que notarlo y aceptará tus partes buenas y malas, porque nadie es perfecto, no importará si es compatible contigo o no, siempre habrá una manera de que tú, Kim TaeHyung, enamores a alguien.

¿Signos opuestos?  Ꮼ Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora