ㅡ¿En serio tienes que irte donde tus padres?ㅡJiMin preguntó mientras TaeHyung guardaba cosas en una pequeña maleta.
ㅡSolo serán unos meses, lo que duren las vacacionesㅡrespondió.
ㅡ¡Por eso! ¿Sabes a cuántas fiestas hubiéramos podido ir?
ㅡAh... Ya veo por donde va todo, tú solo quieres un acompañante de fiestasㅡrió TaeHyung.
ㅡNo te vayasㅡhizo un puchero.
ㅡNecesito estar lejos de aquí un tiempo y lo sabes.
TaeHyung le había contado a su mejor amigo lo sucedido, el pobre había tenido mala suerte con dos relaciones amorosas. Decidieron mantenerlo en secreto, si las personas se enteraban, empezaría su infierno de nuevo.
ㅡSi... En serio lo lamento, Taeㅡdijo un poco triste JiMin.
ㅡNo importaㅡsonrió débilmenteㅡSabes que puedo soportarlo.
JiMin asintió con un poco de duda, sabía que TaeHyung era fuerte, pero ahora se veía más desanimado. Desde el día que había llegado a contarle lo sucedido, había perdido el brillo, JungKook lo hacía muy feliz y lo hacía sentir querido, ahora solo era un chico que se reía por compromiso y oprimía sus emociones.
Ambos chicos se despidieron con un cariñoso abrazo, prometiendo volver a verse cuando regresen a clases. TaeHyung se subió en el transporte que sus padres habían mandado para recogerlo, revisó su teléfono como siempre lo hacía, y no habían mensajes ni llamadas de JungKook, había pasado ya una semana y sentía como si hubiera sido una eternidad. Una parte de él quería que JungKook lo buscara, que lo llenara de abrazos y besos, pero por otra parte, no quería verlo, deseaba no haberlo conocido. Se sentía en un dilema y esperaba que tal vez alejándose de ese lugar, podría superarlo.
JungKook estuvo muchas veces a punto de marcarle a TaeHyung o de ir a buscarlo, pero se contuvo, no quería hacerlo llorar de nuevo, sabía que el menor lo estaba odiando y eso lo quemaba. Pasaba los días pensando en su linda sonrisa, en sus berrinches, en sus quejas, en su expresión molesta cuando le llevaba la contraria, lo extrañaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
¿Signos opuestos? Ꮼ Kooktae
Teen Fiction〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Los signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos zodiacales incompatibles se rechazan por naturaleza. Kim TaeHyung nació con el signo zodiacal Leo. Jeon JungKook nació con el signo...