Capítulo 6

3.7K 506 94
                                    

6 años antes

Taehyung conocía poco sobre la paternidad o maternidad, incluso la palabra había sido extraña cuando finalmente decidió buscarla en internet y no es como si sus compañeros tanto alfas y omegas no hubieran mencionado alguna vez la situación, pero estaba tan distraído y sumergido en sus planes y pensamientos que cuando la noticia llegó a él todo simplemente se desplomó.

Se había encerrado en su habitación, había llorado y deseado que todo fuera solo una broma. Aún así nada podía cambiar. Tenia un número y nombre en su teléfono, tenía solamente una oportunidad de arreglarlo todo, pero simplemente no se sentía capaz.

¿Cómo arreglar lo que había hecho?

Hoseok jamás se lo perdonaría.

Talvez debía ser egoísta, simplemente no decir la verdad.

Había un bebé en camino y Jeon Jungkook era el padre de ese bebé. Taehyung no lo diría, nadie nunca debía saberlo porque eso arruinaría todo.

Miró su teléfono, el nombre y número de la única persona que podría ayurle, sin pensar demasiado marco esperando que contestará.

—Jin... Necesito tu ayuda...

** **

Presente

Lo que menos esperaba era estar en aquella oficina. La mirada de Seokjin estaba oscurecida y su rostro rojo por la irá.

El pequeño incidente que en su salón de clases había ocasionado terror en sus estudiantes y reclamos por parte de los padres que molestos esperaban que sus quejas fueran atendidas y fuertemente sancionadas.

Hoseok simplemente se resigno y suspiro antes de tomar asiento sin siquiera voltear a mirar a Jungkook que silencioso estaba detrás de él con una bolsa de hielo en su rostro. Talvez debió añadir más fuerza.

La idea de golpearlo más fuerte era tentadora.

—Te lo advertí —dijo Seokjin alzando la voz señalando a Jungkook—. Te dije claramente que no quería verte rondando por aquí. Ni siquiera tenías permitido entrar y evadiste todos los controles de seguridad de una institución educativa.

—Tenia que hacerlo —defendio Jungkook con calma tomando asiento al lado de Hoseok que pronto se estremecido ante la mirada que era dirigía a él —. Te negaste y no me digiste que era este Hoseok.

—Bueno, es este Hoseok. Además se trata de él no te debería importar.

—¡Se trata de mi hijo! Así que todo lo que tenga que ver con mi hijo me importa, incluso si se trata de evadir tu órdenes.

Hoseok se sentía confundido, en realidad molesto cuando parecía que únicamente ellos discutían como si no estuviera presente, aún así todo pensamiento se disipó cuando escucho el nombre de Jimin.

—No pienso irme de aquí si no estoy casado con él.

—Esto debe ser una broma —dijo Hoseok finalmente exhalado el aire que inconsciente había estado reteniendo. El aroma agrio del alfa de Jungkook y el ácido del omega de Seokjin lo estaban mareando—. ¿Podrían alenos decirme que sucede para que armen este alboroto?

—Nada importante —respondio Seokjin—. Solo un alfa que no entiende que no queremos su presencia y al que demandaré dentro de poco.

—Se trata de Jimin —dijo Jungkook sin escucharlo, dirigiéndose unicamente a Hoseok—. Mi hijo. el niño que te...te llama mamá. Él ahora está en hospital y te necesito para poder salvarlo.

Una familia de mentira [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora