A petición e inspirado en una idea de -Galiard- ✧ ཻུ۪۪
El siguiente shot contiene violencia entre otras cosas fuertes, no apto para personas sensibles.
["Lonely in Gorgeous" Yeah...
Party night...
I'm Breaking my heart]
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
-Si?...- Te observe con los ojos abiertos de par en par, mi corazón se movía violentamente en mi pecho.
-Yo...¡Yo te a- La frase que tanto había anhelado y deseado se derrumbó junto a tu cuerpo, tu sangre aún caliente empapo mi rostro.
Observe tu cuerpo que yacía sobre el suelo de manera incrédula por lo irreal que parecía, no, no estas muerta.
-¿Shinobu?- Me quedé parada observandote, un camino de sangre comenzaba a formarse en el suelo y yo solo me quede parada.
Lleve mi mano a mi rostro intentando limpiar tu sangre de mi cara, pero solo logré embarrarme más.
Sabía que estabas muerta, ¿Por qué no podía llorar? Mi misión era protegerte y fracase de varias maneras posible, me enamoré de ti y te asesinaron frente a mi.
Me agache y levante tu cuerpo que comenzaba a enfriarse, y como si aún tuvieras vida me quite el abrigo cubriéndote con este, ya echo esto comencé a caminar dejando atrás todo.
Llegando al prado mi cara tenía una expresión neutra, pero mis ojos estaban soltando lágrimas sin cesar y estas caían en tu rostro, me tiré al suelo junto a ti y abracé tu cuerpo sollozando. -No te mueras...
no me dejes sola-❃
-Tomioka-san, eres una chica tan irritante...pero aún así te quiero- Me levanté de golpe y te mire con los ojos brillando, ¿acaso había escuchado mal? Al verme me soltaste un golpe y te fuiste corriendo.
◆
-Una flor para otra flor- Te sonreí coqueta mientras te entregaba una linda rosa, tu la tiraste con indiferencia y te acercaste a mí haciendo que nuestros rostros quedarán demasiado cerca. -Giyuu, necesitarás más para conquistar mi pequeño corazón- Me sonreiste de manera ¡¿LADINA?! Ay dios, me puse roja y caí de espaldas.
*ૢ
A mi parecer de todas las etapas que habían para superar la muerte de alguien, yo estaba en una de las más peligrosas, la depresión.
Te había enterrado abajo del árbol, yo estaba tirada sobre tu tumba arañando la tierra, necesitaba abrazarte, llevaba una semana sin comer ni tomar agua, solo me dedicaba a quedarme tirada sobre tu tumba llorando y pidiéndote perdón.
Habían momentos que pensaba en quitarme la vida, ya no tenía sentido si tu no estabas en ella, cerrar los ojos significaba ver tus ojos lilas viéndome con tristeza, dejé de dormir.
Había perdido la cuenta de cuantos días llevaba tirada ahí, pero el punto es que tu hermana nos encontró, al ver mi estado rápidamente me llevó a su mansión y me cuido de diferentes maneras, siempre le estaré agradecida.
Sacaron tu cuerpo y te dieron un funeral digno, fue hermoso, una chica como tu, mi amada Shinobu, lloré mientras sonreía, siempre te amaría, pero era hora de salir adelanté.
Me tarde demasiado escribiendo esto, solamente puedo decir que este shot fue reescrito 5 veces.ESPERO QUE TE GUSTE -Galiard-! Me gustaría saber tu opinión sobre el shot.
Muak muak, besos a todos uds.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias [Giyuushino]
Fiksi PenggemarPequeños textos sobre la pareja Giyuushino.