Textos

8 2 0
                                    


Sonríe, me he tardado lo sé, llegó tan a destiempo que estás en otra dimensión, no logro comprender que ya no estás. Me toma un momento el sacudirme el polvo de tu recuerdo y lanzar gritos al cielo dejando letras clavadas en las nubes que pronto serán textos y caerán buscando sacar ojos.

Sonríe por que he decidido hacer viajes ancestrales, practicar el desapego y aún así buscarte en cada rincón de cada dimensión; debo abrir mis brazos y soltarte o morir aquí buscándote, yo elijo las dos… Me he lastimado las manos de tanto garabatear tu rostro en el piso ya manchado de toda suciedad.

Ojalá que mis textos no te mortifiquen en lejanía, que niciquiera los leas que las nubes y tormentas de palabras no traspasen la existencia solo para llevarte un mensaje.

¡Te amo!
¡Te extraño!

Ese mensaje debía ser el último pero aquí un terco decidió jugar al olvido escribiendo como si el mundo fuera un libro en blanco.

Sonríe al ver cómo convertí en un refugio tus recuerdo, en una inspiración para mis letras, en como no me pude deshacer ni de los Legos ni de las fotos colgadas en la pared, incluso esas piedras que juntamos en la playa o esa camisa que tanto te gustaba usar de pijama. Perdón por no saber qué quiero y por eso me pongo a llorar mientras plasmó mi duelo en poesía y que ahora quiero algo contigo y por eso te busco. Perdóname por perdonarte y sonríe con toda tu luz pues es hora de ser almas en el universo, es momento de encontrarnos en un nuevo "hola" hermoso que es un nuevo comienzo...

Sonríe, por este último te amo que no debí decir y ven porque honestamente si no te encuentro me perderé y mis letras destruirán la tierra, el cielo y el infierno en una segunda oportunidad de querer encontrarte. Dejaran de habitar mi mente y serán un texto con el mismo significado que cada mensaje enviado...

(...) Te amo y te extraño.


Garabatos, sonrisas y nostalgiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora