Chica de ojos negros...

4 1 0
                                    

En las sombras de la noche aparece ella con sus ojos negros profundos como estrellas y piel morena brillante como un atardecer pero hermosa como la arena llevando en su cabello lacio y despeinado aún rastros de aquellas plumas negras de la almohada que sepulta aquella personalidad muerta de un nuevo amor.
Envuelta en soledad y misterio buscando compañía en su desespero.
Es que nadie la enseño a estar sola, siempre debe estar enamorada es su costumbre hasta que se aburre y corre y corre pero llega al mismo lugar, se queda quieta esperando un nuevo engaño.

No sabe estar sola teme al vacío y anhela tener alguien a su lado siempre consigo no importan las mentiras o las manipulaciones él con sus palabras juega y deja una capa protectora que la mantiene enamorada.
Sus pupilas oscilantes entrelazadas con dolor reflejan la fantasía de un amor sin condición.

Sus ojos tan negros como la noche resplandecen con una necedad y derroche.
En cada mirada un suspiro de esperanza añorando encontrar un alma que la alcance pero su pasado la atormenta, sus muertos la persiguen ella es ahora un simple garabato a disposición de aquel que lo robo.

Quizás en su corazón nunca conoció
el verdadero amor la pasión sin razón y por eso en su trajín diario sigue buscando con la esperanza de hallar un amor que no sea engaño. Bueno mientras tanto se conforma con las sobras de un cuervo que la ronda cual carroñero esperando que llore para poder consolarla, engañarla con sus perfumes que ocultan ese olor a muerte que lleva desde sus patas hasta su pico.

Pero oh chica de ojos negros la solución no reside en otros pechos sino en tu propia esencia en tu ser aprendiendo a amarte y a florecer. Amor propio y brujería, un poco de esto y de aquello para lograr las metas que has olvidado por estar llorando y las otras metas muertas en la felicidad que crees se harán costumbre. Deja ir tu pasado y sonríe porque eres esa mujer fuerte que nunca se rinde, lloras y eso te hace más fuerte, no ocupas plumas negras que te cubran, tú eres tú y eso te hace la persona más especial en este mundo de monstruos.

La soledad no es un enemigo sino un maestro que enseña a encontrarnos a nosotros mismos en la quietud de la noche en el silencio del alma descubriremos que encontrar la paz es nuestra máxima calma. "No tengas miedos" es fácil decirlo pero por otra parte ten miedo, huye que te acostumbras a temer.

No temas a la soledad chica de ojos negros aprende a amarte a ser tu propio refugio y en el camino de tu autodescubrimiento encontrarás el amor verdadero sin tormento. Tal vez yo me equivoqué y vi en esos ojos una mujer tan llena de si misma que con una sonrisa era capaz de mover un alma, tal vez ahora seas una poderosa y orgullosa asesina y de plumas un abrigo llevarás pues en realidad eres tú la villana y él tu simple lacayo... Al menos eso último se me hace un final poético para la historia que yo conozco.

Tal vez enamorada en tu boda con todos tus amigos pienses en tu felicidad entonces chica de ojos negros en tus miradas brillará la serenidad y la calma anhelada y te darás cuenta de que en tu propia alegría no necesitarás a nadie más para ser feliz cada día.
Pero cuántas mentiras, para una chica de ojos negros que es el garabato de un cuervo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Garabatos, sonrisas y nostalgiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora