Me voy despertando por eso de las 6:00 de la mañana, después de casi un semestre de tratar de enfocarme en otras cosas, decidí postularme a una escuela con mucha esperanza que me aceptaran, sucedió, gracias a eso, conseguí rentar un departamento cerca de la Uni, claramente, costando una fortuna, o al menos eso no lo diría alguien con un trabajo estable y con buena paga, pero en fin.
Con tal de alejarme de lo que me recuerda a todo lo anterior estoy mas que contenta. De todas formas lo logre, así que no hay mucho de lo cual preocuparme estos días, ademas levantarme tan temprano hizo que me terminara sobrando tiempo, ¿y yo que hacía en una hora?, ¿Ya me iba a la escuela?, eso me haría quedar como la matadita, pero honestamente, que hubiese menos gente podría ser bueno, di un suspiro y termine por salir de mi casa.
Era inicios de Junio por estas épocas, y para ser ese mes, el frío que hacía justo ese día era de sorprender, me arrepentí de no haber traído conmigo un suéter o un pantalón en lugar de lo que traía puesto, aunque no había mucho que hacer, estaba llegando a las parada de metro para encaminarme a mi destino, cabe recalcar que yo realmente bien no sabia como llegar, pero pues estaba con tiempo para averiguarlo, para esto me coloque en un lugar que no estorbara tanto, en mi celular busque las rutas para llegar y gracias a no se que, entendí por donde era, eso me llevo unos... 20 minutos, para el momento, entre al vagón no sin antes notar a alguien que estaba atrapado entre tanta gente, llamando mi atención entre tantas personas -¿Quien es ese chico?-, un rostro sin expresión, su estilo es elegante como si le interesara su forma de vestir, despierta mi curiosidad.
***
Después de media hora de trayecto, al fin llegue, evidentemente varios llegaron temprano, simplemente me dirigí hacia donde estaban todos, parece que estaban viendo en que salón fueron asignados, como no tenia a ningún conocido no había mucho de lo que ser cautelosa, así mismo vi un rostro bastante familiar que para mi buena suerte o mala suerte estaba al lado de mi, con un tono de voz despreocupado pregunto -Ugh, ¿ni si quiera por apellido esta?, cada vez hacen su trabajo peor...- cayendo en cuenta que había dicho en voz alta se disculpo y pregunto mi nombre agregando un -si estamos en el mismo salón ya no será tan extraña una escuela nueva-.
Sonreí y me presente, después de ello me explico su comentario anterior, diciendo que un amigo muy cercano estuvo en esta escuela antes y siendo que hablaban maravillas solamente eran promesas vacías, pregunte el por que entro si tenia malas experiencias a lo que suspiro y respondió -Pues, era mas conveniente venir aquí que a otra, no por cercanía ni nada por gustos de la familia-. Después de aquel desahogo y confianza repentina, sugerí que tomáramos camino al aula, después de escuchar todo eso, tal vez no sería tan mala idea ir a donde nos indicaron.
Luego de un día relajado, terminamos intercambiando números, sorprendente, ¿verdad?
Es la primera vez que siento algo así, ¿Será peligroso?.
Que lindo es.
ESTÁS LEYENDO
Red Lights. ⎮Jumin x MC⎮⌊Mystic Messenger AU⌉
HorrorQuisiera saber si este sentimiento fluye en ambas partes. Solo te quiero a ti esta noche abrazandome con fuerza, ¿Que mas podria hacer?. Pero podriamos estar juntos si así lo quisieras. Siendo así, pare que no significaria nada