–Hola, hola, ¿que pasa con esa cara de sorpresa...o será de miedo?, Mc, ¿que tienes?–
Estaba helada, en verdad no tenía idea de que hacer, ¿debía intentar correr?, no se, estoy temblando pero nada de mi cuerpo me contesta, parpadear se vuelve imposible, lo único que parecía lo menos horrible de la situación era que era una habitación normal, pero en eso, veo que se acerca, hace un poco de mi cabello de lado hacia atrás, al sentir eso mis lagrimas comienzan a caer y mi habilidad de hablar al fin regresa. –Ju...min?– el solo inclina la cabeza con un gesto de "no se que quieres decir".
–¿Sabes que?, deberíamos al menos ir a la sala para hablar de esto– ¿Hablar?, ¿¡DE QUE CARAJOS SE TIENE QUE HABLAR!?, mis lagrimas siguen saliendo, pero aún así el me carga y me lleva a la sala, aún con las pocas fuerzas que recuperé vi el elevador, las veces que vine a hacer lo del proyecto... si tengo la fuerza puede ir hacía allá, pero el va a ser rápido, piensa piensa...
–¡Lo tengo!, seguro un vaso de agua te calmara– estar en la cocina tal vez no sea tan rápido, ¡Es mi oportunidad!. Caí al suelo, pero me arrastre al elevador, estaba lloviendo por lo tanto amortiguo un poco el ruido, el problema es que al llegar se escucho como el elevador marcaba el piso de una manera demasiado escandalosa, Jumin estaba ante mi antes de que la puerta se cierre, lo ví a los ojos, pero descanse al ver que se cerraba, era un lugar con muchos locales, alguien me ayudaría, pero para mi mala sorpresa, no se detuvo en ninguno, y seguía bajando. Llegue al final, al primer piso, al parecer Jumin llego de la misma manera por las escaleras, nadie estaba ahí, solo nosotros y el sonido de arrastrarme para salir de ahí, logre abrir la puerta del edificio, saliendo a rastras, la lluvia estaba demasiado fuerte, nadie escuchaba nada, alzando mi mano hacia esa puerta de vidrio, Jumin estaba detrás para cargarme y llevarme de nuevo a su departamento.
Dejándome en el sillón el fue a cambiarse, por el frío, miedo y lo que sea que me dió, no podía moverme estaba totalmente estática y con la mirada perdida, al poco rato regreso con una camisa grande para mí, evidentemente me quito la ropa mojada, sin fijarse en otra cosa, comenzó a secarme y ponerme la camisa, al final me dio una sonrisa, me di cuenta que no hay donde esconderse o huir.
Estoy totalmente a su merced.
ESTÁS LEYENDO
Red Lights. ⎮Jumin x MC⎮⌊Mystic Messenger AU⌉
TerrorQuisiera saber si este sentimiento fluye en ambas partes. Solo te quiero a ti esta noche abrazandome con fuerza, ¿Que mas podria hacer?. Pero podriamos estar juntos si así lo quisieras. Siendo así, pare que no significaria nada