Al avanzar casi un cuarto del trabajo, Jumin sugirió que podríamos ir a algún lugar a cenar, cosa que provoco que me atragantara.-¡Eh! No, no, no, no, no, no- empece a recoger los papeles del trabajo cosa que provoco que se cayeran, y revolvieran. -Mc, ¿te sientes mal?- pregunto mientras recogía los papeles tan cerca de mi que lo escuchaba respirar, se me agitaba el corazón por ello -Jumin, creo que ya debería irme a casa- eso hizo que se sorprendiera y volteara la cabeza.
-¿Estas segura?, es tarde- guardando todos los papeles se acerco a su teléfono.- La verdad no me gusta la idea que te vayas sola a esta hora en el metro.- Sin que yo pudiera responder el ya estaba al teléfono.- ¿Sr, Kim?, si, podría llevar a mi compañera a su casa, yo le mando su dirección, gracias. -Yo ya tenia todo para irme pero Jumin me detuvo - El Sr. Kim llegara pronto, Vamos por el elevador para que sea mas cómodo.
Jumin me pidió mi dirección para que el conductor supiera donde estaba, al salir vimos a un coche estacionandose fuera del edificio. -El esta aquí, por favor, avísame como fue el viaje- me dio una sonrisa tranquila y salimos para que yo entrara al coche. A penas entro Jumin comenzó a llover.
Mientras pasaba el viaje pensaba que si no me hubieran emparejado en el trabajo con Jumin no me habría dado cuenta de lo amable que es, una persona que creí solo conocer en mis sueños, cuando nuestras miradas se encontraban era mágico, como si fuéramos estrellas de una película esperando que este momento continue, aun que no podía esconder mi tembloroso corazón me sonreías amablemente. Espero que no solo haya sido cosa del trabajo.
***
Nos sentamos en silencio mirándonos, no se si debería decir esto pero no me intoxiques de tu sonrisa. Es un día antes de la presentación oficial, creo que podríamos tomarla como un ensayo verdaderamente informal .
ESTÁS LEYENDO
Red Lights. ⎮Jumin x MC⎮⌊Mystic Messenger AU⌉
HorrorQuisiera saber si este sentimiento fluye en ambas partes. Solo te quiero a ti esta noche abrazandome con fuerza, ¿Que mas podria hacer?. Pero podriamos estar juntos si así lo quisieras. Siendo así, pare que no significaria nada