Me llevo a la habitación donde había despertado, para ese momento yo solo veía borroso, antes de que se fuera tome la fuerza que tenia y pregunte. –Jumin... de... ¿Donde sacaste lo que me diste...?– antes de cerrar la puerta, sin verme dijo.–Oh, eso, es de una conocida, aunque no pensé que fuera tan... efectivo– Al decir esto salió y me rendí.
Una conocida?, solo había mencionado a su amigo, ¿Jihyun?, si, a ese fotógrafo, será alguien de la universidad... no, no se me ocurre nadie, ¿alguien de otra carrera?,¿Una conocida de el...?, todo mundo le hablaba o intentaba acercarse no hay manera de saber quien es.
A veces mientras recuperaba mi conciencia Jumin entraba a la habitación, checaba mi temperatura y luego se aseguraba de que mi brazo que estaba amarrado y volvía a desaparecer. Parecía que el liquido que me dió estaba en una repisa entrando a la habitación, por la oscuridad no se distinguía el color.
(...)
–¡MC!, Deberías ver lo linda que te ves ahora– Dijo al momento de entrar y tomo la botella que tenía ese liquido extraño, mientras caminaba hacía mi lo iba abriendo.
–Oye, no deberías estar tan pálida... Ella me dijo que como eran del lote mas viejo traería algunas complicaciones, pero no especifico cuales...– dejando la botella en un mueble cercano se acerco poniendo su mano en mi frente y quitando lo ajustado de mi brazo amarrado volvió a hablar
–Tal vez sea difícil de entender para ti, pero no hubiera pensado en esto si no te quisiera de verdad, ¿No crees?–Tratando de acomodarme quite su mano de mi frente y dije –Estas demente, Jumin–. Haciéndose para atrás y cubriéndose los ojos cayo al suelo.
–¿Demente?, no me vas a dejar mentir que capte perfectamente bien lo que me querías decir, ¿no?, yo te gustaba, ¿no es así?, por eso aceptaste venir, por eso estabas conmigo después de presentar el proyecto–.Levantándose del suelo y regresando por el liquido extraño
–En verdad, no quise recurrir a esto, debí creerle, pero ya no hay mucho que hacer, ¿no?– . Mirándome directo a los ojos forzándome a abrir la boca hizo que bebiera casi la mitad de ese liquido extraño, Esa mirada estaba ahí de nuevo, me acaricio la cabeza y con los mismos listones rojos de antes volvió a amarrarlo con la misma fuerza.Me dejo ahí y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Red Lights. ⎮Jumin x MC⎮⌊Mystic Messenger AU⌉
Kinh dịQuisiera saber si este sentimiento fluye en ambas partes. Solo te quiero a ti esta noche abrazandome con fuerza, ¿Que mas podria hacer?. Pero podriamos estar juntos si así lo quisieras. Siendo así, pare que no significaria nada