Es verdad que después de vernos esa mañana no nos vimos el resto del día, hubiese querido enviarte un mensaje pero, ¿no seria demasiado raro?, aún estando en la misma carrera tenemos horarios diferentes...
Aún pidiendo un cambio de horario no me lo hacen factible, pero siempre hay un día en el que tengo suerte, ¡Nuestras clases coinciden!, no tienes idea de cuanto me alegra eso, eso siempre hace que me levante mas temprano que usualmente, me arreglo mas de lo usual, voy a recibir halagos pero si no vienen de ti, seria como no recibirlos. Las veces que hemos estado compartiendo clase, veo muy obvio como te observan algunas chicas, en especial una, siempre me dice que seguro yo igual te quiero por el dinero, pero al verte el primer día en metro lo que menos me paso fue que fueras taaaan adinerado, al hablar me sorprendió que lo fueras, aunque, la verdad todos tus encantos llevan a un segundo plano ello, ¿pensaras que igual te veo como una mina de oro?, realmente espero que no, eso me pondría triste.
***
Llegando al salón te encuentro rodeado de mucha gente, no me debería sorprender, siendo que te ves muy serio frente a ellos tratas de ser amable y hablar con ellos, ¿serias así con el famoso Jihyun?... esa chica se acerca y trata de abrazarte, pero... ¿la haces a un lado?, al ver eso, los que estaban al lado inmediatamente le hacen burla, quiero ser discreta con la sonrisa que tengo en el rostro a la vez tu tienes una pequeña sonrisa adornando tu rostro, es tan linda, estoy perdida viéndote, es como si el mundo se parara solo para contemplarte... Hasta el momento en el que esa pausa tranquila se interrumpe cuando posas tus ojos en mi inmediatamente opto por desviar mi vista a mi teléfono.
El profesor avisa que es el proyecto final de este semestre, se haría en parejas, de verdad, no si era buena suerte, o si se acabaría mi suerte de una vida con la decisión del maestro -A MC le tocara con... vaya, con el Sr. Han- al momento que escuche eso, sentí un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo.
Jumin camino hacia mi y se sentó al lado, -MC, es un alivio quedar contigo- evidentemente, me sorprendió -¿Por?- se quedo pensando por un momento y luego respondió -Es mas fácil trabajar con alguien que no esta detrás de mi dinero... por eso es un alivio-. ¡Eso es!, no me veía como alguien de quien cuidarse. -Me alegra, ¿Sabes?, igual me gusta estar en equipo contigo-. termine con una sonrisa.
Gracias a esto, tendría la excusa perfecta para verlo.
ESTÁS LEYENDO
Red Lights. ⎮Jumin x MC⎮⌊Mystic Messenger AU⌉
TerrorQuisiera saber si este sentimiento fluye en ambas partes. Solo te quiero a ti esta noche abrazandome con fuerza, ¿Que mas podria hacer?. Pero podriamos estar juntos si así lo quisieras. Siendo así, pare que no significaria nada