eight; Fiesta

1.3K 89 3
                                    

CAPÍTULO OCHO ⌗ El orgullo es más grande, cuando se trata de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO OCHO El orgullo es más grande, cuando se trata de ti.




— Por qué siento que aquí todo el mundo nos está mirando? — Pregunté por lo bajo, mientras mi mirada viajaba a el grupo donde me encontraba en un rincón de la fiesta de celebración de los esland.

Axozer, el cual a sido el que más e interactuado, me miró y contesto;

— Por qué todos están curiosos de dónde salió una chica como tú. — Respondió, fruncí el ceño. — Eres nueva en este mundo, todos están alborotados.

— Eso es bueno o malo? — Volví a preguntar un poco preocupada.

Axo suelta una risa y niega.

— Todos vienen con buenas intenciones, no debes de preocuparte por lo malo. — Me dice.

— El niño tiene razón.

El rubio, Carola. Interviene, colocándose entre nosotros, recién llegaba con un cubata en sus manos.

Solté un suspiro más tranquila y me dispuse a dejar de hablar tanto, ya que los nervios aún seguían presentes.

— Estáis en un funeral ustedes o por qué esas caras largas? — Volvió a hablar Carola con indignación.

— La música la caga, no te puedes poner tú de dj? — Dice juan vacilon.

— Yo me puedo encargar de eso. — Suelta Alejandro, guiñándole un ojo.

Desaparece de entre nosotros y Carola vuelve a hablar.

— Ya veís chavales, la música está resuelta. Ahora que les parece si nos tomamos unos chupitos? Arriba esos ánimos joder. — Ánimo este.

El primero en mostrar su vaso fue el niño, el cual enseguida suelda una risa por qué sabíamos todos que aquello no era agua.

Después de eso la noche comenzó a base de risas, alcohol y música buena. Disfrutando a lado de buena compañía. Y por primera vez en la noche pude estar tranquila sin alex a mi lado.

Yo sola.

[_]

— Chicos!

Todos se habían dispersado, ni contar que algunos estaban borrachos vomitándose en los inodoros a más no poder. Pero mi ansiedad me ganó al no recibir señales de mi mejor amigo.

Hard feelings «Karchez» [ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora