[Año 298 Tierras de los rios]
[Pov Robert Baratheon]Maldita Sea! Cuántas veces más se romperá esa maldita cosa?.
Se supone que tome este viaje al norte yo mismo para ofrecer el puesto de mano del rey a Ned y para escaparme de ese nido de víboras.
Pará muchos soy un idiota, y probablemente lo soy, pero tampoco soy estúpido, todos en Kings landing son unas víboras esperando su momento para saltar sobre los demás, con la mayor cantidad de viboras apuntandome a mi, y la mayoría de esas víboras son lannister lo que es aún peor.
Porque no me muerden la polla?
Así no debía de haber sido, se supone que al terminar la Rebelión ned volvería con mi amada Lyanna, ella y yo gobernariamos los siete reinos juntos.
Jon sería la mano del rey y ned....Ned es ned el se iria al norte a congelarse su correctas bolas de señor.
Pero esa guerra me lo arrebato todo, perdí a mi amada Flor del norte, en cambio estoy aquí con la hija de Tywin lanníster, esa mujer me odia mas de lo que yo nunca odie a Rhaegar.
No e visto a ned en años, al menos desde que esos calamares se atrevieron a levantarse contra mi.
Ni siquiera puedo verme a mi mismo al espejo, no queda ni la sombra de lo que alguna vez fui, no soy estupido, la gente aun me llama usurpador, ya no soy un guerrero feroz y temido.
Ahora soy la burla de los lores de westeros, lo único que me quedaba en este nido de ratas, Jon arryn ese hombre fue un padre para mí, en un momento estaba regañandome por gastar dinero en putas y emborracharme y al día siguiente simplemente muere.
Ahora más que nunca necesito a ned, no puedo estar solo necesito tener a alguien en quien confiar, alguien a quien pueda confiarle mis reinos mientras yo intento acercarme a mi tumba lo más pronto posible para reencontrarme con Lyanna.
Ir al norte y traer a ned o ese era el plan inicial, decidí traer a mis hijos para que conocieran el norte y salieran de esa maldita fortaleza, Joffrey, esa pequeña mierdecilla que llamó heredero sigue escondiendose en las faldas de su madre.
Ese chico es una vergüenza no tengo idea de como algo como el pudo salir de mi semilla, según varys la gente pequeña dice que es la venganza de rhaegar, no soy supersticioso pero es la única opción lógica del porque de ese muchacho, Orys Baratheon se revolcaria en su tumba si lo viera, maldito seas Rhaegar! aun después de muerto me atormentas.
Incluso hay un rumor de un sirviente que aseguro ver a Joffrey chupandole la polla al sabueso....... Dioses sí existen porfavor que ese rumor sea falso.
Myrcella es todo lo contrario a su gemelo, es una chica dulce, gentil, amable y muy inteligente, sabe del nido de viboras donde vive y aprendió a llevar a su propia trampa a esas ratas, necesito sacarla de Kings landing, ella no se merece estar en ese lugar, dioses al menos ella y tommen son lo único bueno de mi matrimonio con esa vieja loca.
Se que no e sido un gran padre, ni siquiera se si e sido un padre aceptable o decente, pero si puedo hacer amenos algo por ellos espero poder hacerlo antes de que sea tarde.
Aún así llevamos 1 luna viajando y esa maldita timonera que cersei insistió en usar se a roto más veces que la cantidad de putas que yo e follado en mi vida....... Y esas son muchas putas.
A este paso llegare al norte para cuando el maldito muro se descongele.
Recuerdo haber visto un caracol cuando salimos de Kings landing y creo que volví a ver el mismo puto caracol en RiverRun.
ESTÁS LEYENDO
Domeric El Destripador
FanficQue pasaría si murieras y simplemente fueras arrojado contra tu voluntad a otro mundo totalmente diferente en contra de tu voluntad y sin manera alguna de regresar. Eso es la vida de nuestro protagonista, quien muere acabando con su propia vida con...