[Pov Domeric Bolton]
Finalmente se había completado una luna desde que había llegado a Winterfell por primera vez.
Y como se había acordado el periodo de tiempo que había pedido para cortejar a sansa había terminado por lo que todo el castillo era un caos.
Todos se estaban preparando para recibir a la caravana real y para la boda que habría en Winterfell, la fortaleza stark estaba llena de señores desde foso cailin hasta Last Hearth.
En su mayoría los norteños habían venido más por la gran boda stark que por la llegada de la familia real.
Muchos lores norteños odiaban en gran medida a los sureños, principalmente a los lannister.
Los stark y lannister son enemigos naturales, como lannister y tyrell o lannister y Arryn o lannister y Martell o lannister y otros lannister.
.
.
.
.
¡¡Malditos Lannister arruinaron Westeros!!Y los señores norteños no guardaban mucho aprecio por el rey que se sentaba actualmente en el trono, lo toleraban por la cercanía que tenía con Ned stark. Y aún así los norteños no eran fáciles de doblegar, aun con el apoyo del Ned, Robert no tenía mucho control sobre estos.
Además guardaban rencor porque fueron los primeros en levantarse y apoyar la Rebelión, la mayoría de muertes en la Rebelión habían sido bajas y pérdidas norteñas, habían perdido a 3 stark y decenas de herederos y señores.
Incluso la batalla del septo de la piedra había sido ganada gracias a las fuerzas norteñas.
Y que había recibido el norte para agradecer su valor coraje y sacrificio?
Dragones dorados?....No
Condonaciones de impuestos?....... No
Reparaciones de guerra?...No
Indemnización por sus pérdidas?... NO.
El Norte no recibió absolutamente nada, el valle recibió indemnizaciones por los hombres perdidos y grandes descuentos de impuestos.
Las tierras del oeste habían recibido los máximos honores y la mayoría de puestos en la corte junto a las riquezas que saquearon de Kings landing además de un indulto real.
Incluso las tierras de los ríos habían recibido condonaciones de impuestos y reparaciones de guerra.
Y el norte no recibió nisiquiera las gracias, todos los norteños perdieron padres, hijos, hermanos, vidas que no podían ser reemplazadas.
Cuando terminó la Rebelión de robert el invierno ya estaba presente y ni siquiera un mísero apoyo en provisiones para ayudar al norte.
Por ello ningún señor norteño guardaba aprecio por el rey o por la familia real.
Actualmente todos estábamos en el patio de armas de Winterfell esperando la llegada de la caravana real, la cual ya había sido avistada acercandose a Winterfell.
Los stark estaban posicionados en el centro de patio de armas, bueno al menos casi todos porque Arya decidió que era un buen momento para desaparecer.
La caravana real comenzó a entrar a través del patio de armas, cuando los primeros caballos de la caravana entraron, arya llegó corriendo con un casco puesto en la cabeza.
Fue detenida por un divertido ned stark y una severa Catelyn, pude observar como sansa me miraba y sonreía mientras yo devolvía una pequeña sonrisa.
Quizá con ella actúe como tarado pero aún tengo una reputación que mantener frente a los demás señores del norte.
Detrás de los hombres lannister entro joffrey seguido de sandor clegane.
ESTÁS LEYENDO
Domeric El Destripador
FanfictionQue pasaría si murieras y simplemente fueras arrojado contra tu voluntad a otro mundo totalmente diferente en contra de tu voluntad y sin manera alguna de regresar. Eso es la vida de nuestro protagonista, quien muere acabando con su propia vida con...