Personajes

7.7K 348 171
                                    

Freddy: Tiene 19 años, ojos azules y orejitas de oso, cabello marrón, es tierno, cariñoso y en situaciones difíciles es serio.

____: Tiene 18 años, cabello negro y orejitas blancas, ojos dorados y es cariñosa, bipolar y ama el chocolate.

Bonnie: Tiene 20 años, novio de Camila, tiene ojos rojos y cabello violeta, se sonroja fácil y es muy gracioso.

Camila: Tiene 18 años, mejor amiga de ____, novia de Bonnie, tiene cabello marrón, ojos verdes, es divertida y muy confiable.

Foxy: Tiene 20 años, cabello rojo, ojos amarillos, tiene orejitas, le gusta Mangle, le gusta usar un garfio, es leal y extremo.

Chica: Tiene 20 años, ojos morados, cabello rubio, le gusta la pizza, es tierna cuando quiere.

Balloon Boy: Tiene 5 años, cabello marrón, ojos azules, le gustan los globos y es muy tierno.

Balloon Girl: Tiene 4 años, cabello marrón, ojos rosados, se lleva bien con Balloon Boy, le gustan los dulces.

Mangle: Tiene 19 años, cabello blanco y orejitas blancas, ojos amarillos, le gusta Foxy y es amable.

Golden Freddy: Tiene 20 años, hermano mayor de los Fazbear, cabello rubio, ojos marrones y le gusta comer.

Toy Freddy: Tiene 16 años, hermano menor de Golden y Freddy, cabello marrón, ojos negros y es adicto a los videojuegos.

Toy Chica: Tiene 15, hermana menor de Chica, cabello rubio y ojos morados oscuro, le gusta hacer ejercicio.

Toy Bonnie: Tiene 16, hermano menor de Bonnie, cabello celeste, ojos rojos y es adorable.

Me gustas! (Freddy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora