Atención:
Este cap. Contiene escenas de lemon nivel: Dios, si eres sensible a la perversión por favor no leas este capítulo porque podrían causarte pérdida de infancia y pureza también pongan una canción triste.
"Narra ____"
Sentía un escalofrío recorrer todo mi cuerpo al sentirlo tan cerca, demonios repetía mi mente, a este chico le gustaba jugar conmigo.
Empezó a besarme el cuello, lo cuál me puso nerviosa, muy nerviosa, yo no podía controlar mi cuerpo y ya sabía a donde iba a parar esto, mientras seguía besando mi cuello, con sus manos empezó a sacarme la remera.
_____: No debemos...
Freddy: Si no quisieras, me hubieras dicho que no hace rato -Me sonrió-
Maldito.
Después de quitarme la remera empezó a acariciarme, de verdad ¿Tanto deseaba esto? Porque no podía decir no, al parecer aún lo quería y lo seguiría haciendo, tal vez, soy muy torpe pero eso no era lo que importaba en este momento.
Siguió recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi pantalón, empezó a desabrocharlo y lo quitó, dejándome en ropa interior, lo más vergonzoso era que mis bragas tenían dibujo de osito.
Freddy: Lindo diseño -Se comenzó a reír-
____: Te odio
Me hice a un lado porque estaba enfadada, pero no pude escapar porque me rodeó con sus brazos, estaba petrificada, me volteé y le correspondí aquel abrazo, ya que hace tiempo no recibía uno de su parte.
Freddy: Yo sé que detrás de esta "nueva" ____ sigue existiendo la antigua -Susurró-
No respondí.
Freddy: A la chica que le hice daño por idiota, yo sé que aún existe y que no dejaré ir tan fácil, aunque me cueste toda la vida, eres lo mejor que me ah pasado en toda la vida
Dios, estaba a punto de llorar cuando sus labios se juntaron con los míos, me olvidé de todo, todo el daño, las veces que lloré, las veces que estuve mal, todo se borró, sólo quería disfrutar el momento así que, me dejé llevar, juntos retrocedimos en dirección a mi cama y caímos juntos.
Le saqué también su remera y él solo se bajó el pantalón, nuestras ropas interiores nos impedía algo sucio.
Freddy: Lista?
Me quitó la ropa interior y él igual.
____: Para? -Le sonreí-
Freddy: Nada...
Y entró de una sola vez, a veces bajaba su "velocidad" para besarme y sino parecía un conejo necesitado, seguimos así hasta que ya no podía más y juntos "caímos".
Estaba dándole la espalda cuando sentí sus brazos rodear mi cintura y susurrar un "Te amo"
~~~
Oli oli! Espero les guste este cap, 7u7 ya que ustedes mis lindas pervertidas pedían mucho, además ya se acerca el final TuT, en fin, no se olviden de votar :3 Besos!
Myonlyworld142
ESTÁS LEYENDO
Me gustas! (Freddy y tu)
Fanfiction_____ es una chica de 18 años, está enamorada de Freddy, no sabe cómo decírselo, Camila la va a ayudar a vencer su miedo, para poder lograrlo, será capaz ____ de decirle lo que siente a Freddy? Y otra historia de Five Night at Freddy's, espero que e...