"Narra Romina"
Se preguntarán porque tanto odio y rabia hacia ____, simple, porque ella siempre lo tuvo todo y todo es todo.
Estudié con ella primaria y secundaria y siempre se llevaba todo lo que tenía, mis amigas, el chico que me gusta, todo.
Lo bueno es que hace tiempo fui novia de Freddy, me parecía un chico único y dije por qué no hacer que sea mi novio, pero, trabajando la maldita de _____ empezó a gustarle pero no así de enamorarse por completo, por algo dicen que te quedes con la segunda persona porque si de verdad amas a la primera no te hubiera gustado la segunda así que le terminé.
Sé que le "destrocé" el corazón pero supo recuperarse de nuevo con ____, era hora de cobrar venganza.
-Así como me quitaste todo lo que tenía, ahora es mi turno de quitarte lo que más quieres.
Eso dije y eso hice.
Freddy ahora me pertenecía, ella ahora sufría y eso me hacía sentir mejor, en el trabajo me llevé su puesto, aunque sus amigos no, lamentablemente no cayeron al igual que Freddy pero pude hacer que volviera conmigo.
Ahora era mi turno de terminar de destrozarla así que en la pizzería tuve que besar a Freddy sin que él se de cuenta y _____ vio todo, mi plan había resultado, Freddy intentó de todo por recuperarla pero lo amenacé, él no entendía mi odio, claro si él estaba locamente enamorado de ella.
Sólo quiero que sufra lo que yo pasé, años de soledad porque ya nadie ma hacía caso, desamor y todo gracias a ____.
~~~
Me encontraba caminando por la calle, cuando vi una perrita tendida en la basura, era blanca pero su pelaje poco a poco estaba desapareciendo, también estaba muy delgada, la recogí y de inmediato la llevé al veterinario.
La atendieron tan rápido como llegué.
Doctor: Gracias a tiempo que la trajo, pudo haber muerto
Romina: Estará bien? -Estaba preocupada-
Doctor: Sí, necesita cuidados pero todo estará bien -Sonrió-
Romina: Gracias, pero puedo llevármela?
Doctor: Claro, ahora se la entregaremos
Me dieron a la perrita, estaba temblando así que le compré un polar, la llevé a casa y cuando entré.
Toy Chica: Y esa perrita? Qué le hiciste? -Gritó horrorizada-
Romina: Yo, nada -Dije molesta-
Toy Chica: A ti ya no se te puede creer nada
Romina: Mira niña, el hecho de que me comporte así con ____, no significa que yo sea igual con los demás, tú no tienes la menor idea de por qué soy así -Estallé en cólera- y esta perrita la encontré en la basura, si no te importa déjame en paz ya!
No dijo nada, así que me fui a mi habitación, entré al baño y duché a la perrita porque iba a dormir conmigo, aunque sea alguien no me va a dejar como lo hicieron la mayoría de las personas que conocí, al menos alguien iba a estar conmigo cuando más la necesite y sé que me alegrará el día con su gran humor.
~~~
Oli oli! Quería avisarle que dentro de 10 minutos publicaré el nuevo libro que se llama "No al amor" espero les guste y también este cap! Besos!!
Myonlyworld142
ESTÁS LEYENDO
Me gustas! (Freddy y tu)
Fanfiction_____ es una chica de 18 años, está enamorada de Freddy, no sabe cómo decírselo, Camila la va a ayudar a vencer su miedo, para poder lograrlo, será capaz ____ de decirle lo que siente a Freddy? Y otra historia de Five Night at Freddy's, espero que e...