"Narra ____"
Después de la linda imagen que vi en el trabajo, odio a ese maldito orejas de oso, estoy sentada en mi cama y adivinen qué, estoy con Camila, Chica, Toy Chica, Mangle, B.G y B.B, estamos haciendo una salida en grupo, claro con los chicos pero sabemos que ellos van a aceptar.
Camila: Yo pienso que mejor vamos a una discoteca -Dice entusiasmada-
Chica: Tienes razón, es mejor ir con parejas -Ríe- ¿Qué dicen?
Toy Chica: Yo no opino porque no puedo ir -Se cruza de brazos-
____: Si vamos con parejas quiero ir con Puppet
Mangle: Yo con Foxy -Pone una sonrisa de gato-
Chica: Perfecto y hermana, puedes salir con tus amigas, te doy permiso
Toy Chica: Yey!!! -Sale corriendo-
____: Okey? Esto es raro en ti Chica -Río un poco-
Chica: Solo porque me iré a divertir, ella también tiene derecho
"Al rato"
Después de llamar a Puppet y rogarle para que vaya conmigo, aceptó, bueno no voy a exagerar, él también quería ir conmigo, habían tocado el timbre y ya sabía que era él.
Bajé corriendo para abrir la puerta, al encontrarme con él, le sonreí.
Marionett: ____ Vas a ir con tu pijama? -Me miró divertido-
____: Muy gracioso -Sentí mis mejillas arder-
Marionett: Anda cámbiate -Rió más fuerte-
____: De acuerdo, espérame
Me dirigí a mi habitación y empecé a buscar ropa, lo primero que saqué fue un crop top morado, unos shorts algo pequeños, zapatillas hasta las rodillas, porque si iba con tacones no bailaría nada, solté mi cabello, me maquillé y me puse accesorios.
Ya estaba lista, les pasé la voz a las chicas y todas bajamos, los hombres ya nos estaban esperando, también la parejita feliz.
"En la discoteca"
Estábamos todos en ronda, la verdad me había olvidado de todo, bailábamos y bailábamos, eran dos grupos chicos y chicas, unos hombres se nos acercaron para bailar y aceptamos, mañana iba a tener un dolor de cabeza horrible.
____: Hey tengo que ir al baño -Le dije riéndome-
???: Claro linda, te espero -Me guiñó el ojo-
Después de ver como estaba de loca me arreglé un poco, salí del baño y me encontré a Freddy, lo tuve que esquivar pero me tomó del brazo.
____: Qué mierda quieres? -Le dije furiosa-
Freddy: No me gusta que andes coqueteando con otros
____: Tú a mí no me mandas, nosotros no somos nada y jamás seremos algo, entiéndelo!! -Le grité-
Freddy: Es necesario que seas cruel? -Dijo bajando la cabeza-
____: Acaso pensaste eso cuando te vi besándote con Romina!! ¿Acaso pensaste en mí? Fui una tonta por creerte! Fui solo un juguete para ti! Te odio más que antes! -Grité y sentí lágrimas caer-
Freddy: Perdón... -Lo interrumpí-
____: Nunca en tu vida, aunque me veas, aunque notes mi puta presencia, nunca... -Me besó con fuerza, este iba a ser el último beso, pero me di cuenta que estaba besando al que me hizo daño y le tiré una cachetada que hasta mi mano dolió- No te acerques nunca!!!!
Me retiré de ahí, salí de la discoteca lo más rápido que pude pero choqué con unos tipos.
Estoy pérdida.
~~~
Espero les guste este cap! :3 Un beso enorme a una fan que cumplió años el 26 de junio lamento no haberte podido saludar! Y un beso grande muy grande a los que siguen este librito, muy pronto estaré publicando otro que se llama "Te prometo volver" El prólogo lo dejo en el próximo cap!
Myonlyworld142
ESTÁS LEYENDO
Me gustas! (Freddy y tu)
Fanfiction_____ es una chica de 18 años, está enamorada de Freddy, no sabe cómo decírselo, Camila la va a ayudar a vencer su miedo, para poder lograrlo, será capaz ____ de decirle lo que siente a Freddy? Y otra historia de Five Night at Freddy's, espero que e...