"Narra Camila"
Aquel día vi a _____ deprimida, me acerqué y solamente me limité a abrazarla, era mi amiga y no podía dejarla sola, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, estaba como bolita y parece que le afectó demasiado, era obvio, ella seguía enamorada de él.
Llegaron las chicas y empezamos a hablar sobre la salida de hoy, que era ir a la discoteca.
Ya era de noche así que fui al armario a ponerme ropa, consistía en tacones, un short casi pequeño y una remera de tiras y grande, me hice un moño en la cabeza, me maquillé y ya estaba lista, solo había que esperar a Bonnie.
"Al rato"
Bonnie: Cami, ya estas lista? -Preguntó desde el otro lado de la puerta-
Camila: Si, ya salgo -Tomé mis cosas-
Bonnie: Te espero abajo
Camila: Vale
Después de terminar de arreglarme, bajé para encontrarme con Bonnie, también estaba Puppet, seguro que ____ lo invitó, también la pareja hipócrita del año, juro que si no era porque estaban Bonnie y Puppet, me les aventaba encima a golpearlos.
Luego bajaron casi todos y nos dirigimos a la discoteca.
"En la discoteca"
Empezamos a bailar con unos chicos, la verdad es que eran lindos, si Bonnie me escuchaba decir eso, me encerraba en un cuarto bajo llaves y también me hubiera lavado la boca con ají, él también es celoso.
Me percaté que ____ se dirigía al baño y Freddy estaba detrás, minutos después la vi salir molesta, no la iba a dejar salir así, la seguí y se golpeó con unos chicos, tenían mala pinta, se percataron de mi presencia también, estábamos pérdidas.
"Narra ____"
Estábamos en frente de unos extraños y empezaron a vernos mal, me levanté e intenté correr pero uno me tomó del brazo y lo apretaba, a Camila la atraparon y la sostenían del cuello, a las dos nos llevaron a un callejón creo, nos aventaron contra una pared, ambas estábamos asustadas.
???: Son muy bonitas -Miró al otro tipo que estaba a su lado-
---: ¿Te gustaría jugar con ellas? -Se echó a reír-
Camila: No nos hagan daño, por favor -Dijo mientras lloraba-
***: Cállate -Le tiró una bofetada- Las zorras no hablan
____: Qué te pasa?! -Le grité y me le abalancé-
Le empecé a arañar la cara, como un gato, pero él me tiró al suelo y me estaba ahorcando, los otros dos empezaron a tocarme, me dieron asco, estaba asustada pero no sabía de donde había sacado tanto valor para golpearlo, estaba viendo casi todo nublado cuando escuché unas voces familiares, eran Bonnie, Puppet y Freddy.
Sólo llegué a ver como los golpeaban y después todo se tornó negro.
~~~
Hey Hey! Espero les guste este cap, me moría de ganas por dejarlos con la duda pero soy buena persona xD No se olviden de votar y comentar Besos!!
Myonlyworld142
ESTÁS LEYENDO
Me gustas! (Freddy y tu)
Fanfiction_____ es una chica de 18 años, está enamorada de Freddy, no sabe cómo decírselo, Camila la va a ayudar a vencer su miedo, para poder lograrlo, será capaz ____ de decirle lo que siente a Freddy? Y otra historia de Five Night at Freddy's, espero que e...