Recuerdos

3.4K 218 61
                                    

Atención: Si eres una pervertida, este capítulo es para ti, si eres sana, pues... Aprende sobre la vida xD

"Narra Camila"

Después de dejar a ____ dormida en su habitación, me dirigí a la mía para alistarme.

Bonnie y yo cumplimos 3 años de relación, el tiempo ah pasado tan rápido, con él pasé tiempos inolvidables, él es la razón por la cuál río y muchas cosas más, hoy le tenía una sorpresa preparada para él.

Bonnie: Camila! Ya estas lista? -Dijo él detrás de la puerta-

Camila: Cinco minutos más! -Reí-

Bonnie: Eso equivale a 1 hora o 2?

Camila: Equivale a cinco minutos, orejón -Le di un beso en la mejilla-

Bonnie: Vamos -Me tendió la mano-

Camila: Claro Bonnie -Entrelazamos los dedos-

Me llevó a un Restaurant y nos la pasamos recordando como nos conocimos y como nos enamoramos, la verdad era muy lindo recordar eso, se hizo tarde y fuimos a la casa, tenía una sorpresa para él y era entregarme a él por completo, tenía miedo, pero me sentía segura estando con él.

Camila: Pasa -Sonreí-

Bonnie: Pero es tu habitación -Dijo confundido-

Camila: No te preocupes, pasa -Me reí-

Bonnie: Esta bien -Rió-

Camila: Siéntate si deseas -Me senté en mi cama-

Bonnie: -Se sentó a mi lado y me besó- Camila...

Me siguió besando delicadamente, hasta que empezó a ser más profundo el beso, Bonnie me acostó y se puso encima mío.

Bonnie: Estás segura de qué quieres hacer esto? -Preguntó sonrojado-

Camila: Si quiero, estoy segura de esto, te amo... -Me volvió a besar-

Siguió besándome y metió sus manos debajo de remera, acariciando mi espalda, cada vez que me tocaba, me sacó la remera y desabrochó mi sostén, me bajó la falda y las bragas, estaba desnuda frente a él.

Bonnie: Eres hermosa -Se acercó-

Camila: Eres un pervertido -Me sonrojé-

Me empezó a besar el cuello y bajó hasta mis pechos, se llevó mi pezón a la boca y estuvo mordiéndolo como si fuera un niño, haciendo excitarme hasta el infierno, luego se despojó de su ropa, estábamos los dos desnudos, se posicionó en mi entrada y eso me hizo sentir nerviosa.

Bonnie: Camila... Estás lista? -Me miró-

Camila: S...Si -Dije nerviosa-

Bonnie: Te va a doler un poco, así que si te estoy lastimando, dímelo para detenerme, esta bien?

Camila: Sí

Entró poco a poco y cuando ya estuvo dentro me dolió como el infierno, después de un rato empezó a desvanecerse el dolor, quería que siguiera más rápido y cada vez que le arañaba las embestidas eran más fuertes, poco a poco estaba desvaneciéndome hasta que llegamos al éxtasis, cayó encima mío y nos quedamos dormidos, había tenido mi primera vez con el hombre que amo.

~~~

7u7 Espero les guste este lemon <3 Como recompensa por esperar este cap, besos!

Myonlyworld142

Me gustas! (Freddy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora