Especial Preguntas

581 31 88
                                    

Hola de nuevo chicos, siento haberos hecho ilusiones pensando que era un nuevo capítulo. Ha pasado un poco de tiempo desde que terminó el fanfic, y me pareció interesante hacer un especial con preguntas para vosotros, para que me deis vuestra opinión y para yo poder mejorar como escritora, mejorar los errores o reforzar mis puntos fuertes.

No es obligatorio, claro, pero sí me haría mucha ilusión ver vuestras respuestas. ¡Vamos a ello!

Pondré las preguntas en párrafos y solo tenéis que contestar con un comentario (o varios) en el párrafo (si seleccionáis el párrafo o la frase ya os dará la opción para comentar).

También podéis contestar a los comentarios de los demás, se podrían generar debates y conversaciones interesantes o divertidas, ¿no?

Todas las preguntas son opcionales, por lo que si hay preguntas que no queréis responder no hay problema.

. . .

¿Cómo has conocido el fanfic? ¿Por qué decidiste leerlo?

¿Cuál ha sido tu escena favorita?

¿Y tu frase/párrafo favorito? (Si lo recuerdas, claro 😂)

¿Cuál ha sido el capítulo que más has disfrutado?

¿Y el que menos?

¿En qué momento te has reído más?

¿Era de madrugada cuando estabas leyendo y querías reírte?

¿Qué destacarías de este fanfic?

¿Has estado leyendo también los comentarios del resto de lectores?

¿Qué cambiarías/mejorarías? (Lo de actualizar cada menos tiempo ya lo sé pido perdón 🙏)

¿Hay algo que te gustaría decirle a la escritora? Cualquier apunte o cualquier cosa que no haya preguntado.

¿Hay algo que le dirías al resto de lectores?

¿Qué fanfics de Satsuriku no tenshi recomendarías y dónde se pueden leer?

¡Preguntas y respuestas! Vosotros me preguntáis y yo respondo.

Por último... ¡Concurso de apodos para Zack y Ray! (Abajo) He visto muchos comentarios creativos, a ver qué me podéis poner aquí XD

Isaac Foster, Zack para los amigos,...

Rachel Gardner, Ray para los amigos,...

. . .

Luzi

Periodo [ Zack x Ray | ANGELS OF DEATH ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora