Por fin habían comenzado las vacaciones tan añoradas por ambos protagonistas, ya podían dejar de madrugar, acostarse tarde viendo películas y pasar más tiempo juntos. Aquella mañana Zack fue el primero en despertarse, pero no se levantó. Se giró y miró a la rubia que seguía durmiendo tranquilamente, enternecido por esa imagen empezó a pensar lo afortunado que era de tenerla con él, no tenía pensado cumplir su promesa en mucho tiempo, la necesitaba viva con él, al fin y al cabo él la quería...
—¡¿Pero en qué rayos estoy pensando?! —Gritaba mientras se sentaba rápidamente.
—¿Eh? ¿Zack? ¿Qué ocurre? –Rachel, aun adormilada, miró al chico.
—¡Nada!
—Pues seguiré durmiendo...
Zack bufó y se levantó de la cama con todas las intenciones de ir a comer comida basura mientras Ray no lo miraba, pero entonces se fijó en las sábanas blancas que cubrían a la rubia... rojo.
—¿¿EEEEH?? —Asustado por esto y sin saber qué estaba pasando se acercó a ella realmente alarmado —¿Rachel? ¡¿Por dónde demonios estás sangrando?! —empezó a imaginarse qué podría haber pasado, pero no tenía ni idea. Tal vez alguien había entrado durante la noche y había lastimado a la rubia. ¿Y si Danny había sobrevivido y había venido en busca de venganza? ¿O había sido aquel reverendo? ¿Cómo se llamaba...?
—¡Da igual! ¡Ray! ¡Despierta! ¡No me dejes por favor! ¡Te juro que no volveré a comer cereales con cola sin tu permiso! —intentaba despertarla.
—Zack... ¿Por qué gritas tanto hoy? Quiero dormir... —decía ella sin abrir los ojos, acomodándose en la cama.
—¡No puedes dormir! ¡¿Y SI MUERES DESANGRADA?!
Asimilando que ya no podría dormir más, la rubia se sentó, y entonces vio la sangre.
—¿¡PERO QUÉ?! —abrió los ojos como platos, realmente sorprendida.
—¡ESO TE ESTOY DICIENDO! ¿¡Dónde te duele?!
—NO ME DUELE
—¿¡QUÉ?! ¿¡Has perdido tanta sangre que ya no sientes el dolor?! ¡NO ME JODAS, RAY! —Zack empezó a caminar nervioso por toda la habitación, no sabía qué estaba pasado y no sabía qué hacer.
Por otro lado, Ray empezó a buscar por su cuerpo de dónde podía venir la sangre mientras el moreno la observaba ansioso. Ray siguió moviendo las manos hasta que solo le quedaba un sitio donde mirar...
—¡AHORA TIENES LA CARA ROJA! —Zack no podía creer lo que estaba pasando.
—Esto... Zack
—¿QUÉ?
—¿Podrías salir de la habitación... un momento?
Él sin planteárselo demasiado salió de la habitación extrañado y cerró la puerta.
. . .
Daba pequeñas vueltas de un lado a otro frente a la puerta de la habitación, esperando a que la chica le dijera algo, lo que sea.
—Ray, ¿sigues ahí? —No respuesta.. —¿Ray?
—Eh... Sí.
—¿Puedo pasar ya?
—Eh... Supongo.
—¿Qué demonios ocurre? —Preguntaba tras pasar a la habitación.
—No lo sé, no lo entiendo... —Rachel tenía una cara preocupada mientras Zack en silencio esperaba más información de su parte —Estoy sangrando... de ahí —El moreno puso cara de "no entender".
ESTÁS LEYENDO
Periodo [ Zack x Ray | ANGELS OF DEATH ] COMPLETA
FanficParece que la pequeña Rachel está dejando de ser tan pequeña y su etapa adolescente está comenzando. Pero además de ser adolescente, también es mujer, y toda mujer a esta edad conoce a Andrés, ¿no sabéis quién es Andrés? No os preocupéis, nuestros p...