Capítulo 013
Michael HopeVolkov.
No se que pasa, no se con certeza en que momento todo se cayo a pedazos, no se desde cuando, solo sé que es una sensación que conozco a la perfección, una sensación que pedí no volver a sentir, no volver a caer, mis lágrimas caen por sí solas, en mi rostro no hay ni una sola expresión, sin embargo, en mi garganta hay un nudo que cada vez duele más, en mi estómago una sensación de hormigueos, mi cuerpo tiembla y mi mente manda escalofríos cada segundo, pero mi corazón, es el que más duele, el que más está siendo afectado, mi pecho arde y esa sensación de volver a caer otra vez me invade.
-Tranquilo Viktor.
La voz de Iris está presente, sin embargo es solo su voz, como si mi mente tratara de recordarme que ella siempre está esperándome, pero ahora, lo único que me apetece es salir corriendo, huir de toda esta mierda, escapar de esta puta realidad, solo me apetece caer y no volver a levantarme.
Hace nada todo estaba bien, hace nada las cosas estaban perfectas, pero claro, siempre hay alguien que tiene que arruinarlo todo, que tiene que llevarse arrasando con él mismo toda esta mierda, y quizá estén confundidos por que no entienden una mierda, pero les juro que estoy igual que ustedes, déjenme regresar una semana atrás, exactamente en el momento en el que Hope me dejó en el gimnasio.
-¿Viktor?
Con temor vi sus ojos y sabía que me había afectado con una sola mirada.
-Está todo bien.
Dije, sabía que no lo había convencido del todo, pero era lo que menos me interesaba.
-¿Viktor?
-¿Porqué no querías que Gustabo me encontrara Dominick?
-Ya te lo he dicho, no estas en un buen momento para recibir visitas.
Le interrumpí.
-Quiero la verdad.
Sabia que estaba nervioso, sus ojos no podían mantenerse quietos y sus manos comenzaron a temblar, en este punto agradecía enormemente que fuera tan expresivo y que no se condenará a ocultar sus emociones.
-No quería que lo buscaras de nuevo.
Fue directo. Sonaba molesto. Estaba Celoso y eso era adorable.
-¿Porqué lo haría? ¿Tengo alguna razón para hacerlo?
Sus ojos por fin se fijaron en mi, su mirada reflejaba asombro.
-¿No lo extrañas? Creí que si lo volvías a ver correrías a sus brazos y me dejarías de lado.
-Llevamos meses de relación Dominick, llevo años sin ver A Horacio y créeme que si yo aún lo quisiera, no me hubiera enamorado de ti y mucho menos te hubiera pedido que fueras mi pareja. Él es alguien de mi pasado, un pasado el cual ya no vale la pena traer al futuro. Necesitas entenderlo.
-¿Estás molesto?
Acuné sus mejillas entre mis manos y deje un beso corto en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanficÉl es Hope. -No me interesa saber quién es, ni cuales son sus intenciones y mucho menos me interesa tener una relación con usted Señor Michael -