3_👥...la persona misteriosa

119 16 0
                                    

Sus orbes oscuros casi se dilatan del susto, hasta ver a la joven arriba de las escaleras y rápidamente se inclinó por su descuido.

_Lo siento mucho por el destrozó señorita Uzumaki.

Ella río disimuladamente un eco del chasquido de su mano llamo a un joven de ojos cafés y cabello igual solo que largo.

_Yohiro levanta eso mientras quiero hablar con el joven Uchiha, o digamos Sasuke.

Mostró una sonrisa algo farsante y con un tono extraño. Sasuke solo se quedó viendo con su seriedad sin decir nada más.

_Dejame presentarme como es debido soy Karin Uzumaki.

Extendió su mano hasta ser sorprendida por su madre con el seño fruncido.

_Que hacen aquí deberían estar en a sala.

El joven solo se fue caminando ignorando olímpicamente a Karin y Ayame las dos veían perfecto el futuro o eso pensaban.

Horas antes.

El matrimonio del heredero Uchiha se exaltaba por toda la además y un viejo de cabello largo y azabache bebía su cerveza junto a un joven de cabellos peliceleste.

_Sabes muy bien que te hace mal tomar Madara. Hablo el chico solo viendo cómo más tomaba y tomaba.

_A ti que te interesa metiche de cuarta tu solo estás enamorado de esa mocosa que ahora será del idiota de mi sobrino.

El rostro del azabache denotaba algo de preocupación y un mal presentimiento aún así se hacía el odioso. El rostro del chico de dientes de tiburón solo mordió levemente su labio por la frustración, nadie más que Madara y Yohiro sabían que el está enamorado de la pelirroja, y su corazón siempre se oprimía más por los enunciados de la esperada boda.

_Yo solo quisiera ser algo más que solo un sirviente de la familia en realidad quisiera darle todo lo que siempre soño Karin pero que puedo hacer ella no me habla y soy un fiasco. Lo dijo con amargura con los ojos casi cristalizados, cerca oía un hombre misterioso atento a las palabras.

_Si de todos modos no creo que la familia Uzumaki quisiera un mantenido como tú. Se rió de la desgracia del joven y aquel individuo desapareció entre las calles de la aldea entre la neblina.

Las horas contaban y Sasuke con su prometida Karin tomaban sus lecciones para la boda, aún así los nervios le ganaron equivocándose a cada rato sobre sus lecciones puesto a que solo se la pasaba con Sai. Cada vez el rostro de Fugaku se hacía más y más amenazante.

_Este muchacho no se quiere casar es una pesadilla. Aseguro el padre por ver los nervios y el rostro sin emocion del chico una combinación un poco inusual.

_Yo no he dicho nada. Le reclamo el joven pero solo hacia crispar los nervios de la Uzumaki.

_Solo repite atento los acordes matrimoniales Sasuke.

Le repetían una y otro vez pero es algunas veces que su mente quedaba en blanco.

_Lo he hecho. Dió más de tres pasos derramando la copa de vino del sacerdote por lo que acabo la paciencia de este.

_Joven al menos oportuno para esto, al menos trajo el anillo para pasar a la segunda parte.

El chico miro a su madre como queriendo decir dónde está el maldito anillo y ella con la mano en la cara le señala en su saco, el revisa y encuentra una alianza muy preciosa de dorado oro una reliquia en su familia es por eso que los ojos de la pelirroja brillan. Antes si quiera poder proseguir la mala suerte hace de las suyas.

Se le resbala el anillo por debajo del vestido de la Uzumaki mayor y todos se le quedan viendo mientras le da vuelta a una vela y cae en el vestido de la mujer mientras saca el anillo mientras su padre pone su mano en la cara ante eso de la nada sale un hombre misterioso de la nada con una copa en las manos apagando el pequeño problema.

Totalmente todos lo miraban con despreció,su madre solo ocultaba su rostro de la vergüenza y su padre rechina sus dientes.

Ya era suficiente para el todo esto corrió a la puerta dejando un claro deje de esperanza.

El amor no es algo que se necesite es algo que se obtiene con el tiempo y la persona indicada.

Las palabras solo vacilaban en su mente mientras cruzaba el umbral perdiéndose en el bosque más allá de la iglesia.

_Como puedo seguir con esto. Pensó desanimado y sin aliento tirandose al lado de un árbol caído. El hielo congelaba sus manos y su nariz se estaba poniendo roja para un resfriado.

Analizó todo lo que debía hacer pero solo había un problema quería saber que es el amor y su miedo al matrimonio lo martiliza.

_Señor Uzumaki con su permiso todo la mano de su hija le gusta leer. Realmente estúpido se sentía al decirle algo así a un tronco.

_Señora Uzumaki se ve muy joven para ser la madre de la señorita parece que le gustan los halagos. Todo un fracaso ante un pino pequeño y seco.

_Solo tres pasos. Contó una rama de un tronco simulando la vela.

_He aquí mi compromiso. Comenzó a recitar los votos como debían ser ante el sacerdote.

Saco el anillo y lo puso en el una rama de otro árbol enterrado ala nieve.

_Todo esto es una tontería a que le temo. Se replicó a su mismo al querer agarrar el anillo.

El viento soplo tan terrible que se tuvo que proteger los ojos por toda la ventisca podría sentir el vibrar de la tierra y tenía los huesos congelados.

Antes que se diera cuenta un ente entre la oscuridad y la luz de la noche se presentaba ante el como si nada con sus orbes azules casi sin brillo y sus cabellos dorados con un traje de novio con una sonrisa zorruna.

_Acepto ser tu esposo.

El corazón se le detuvo por unos instantes ante el revivido ante su ojos.

Había enloquecido ahora.

Hikari-chan🖤.

El cadáver del novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora