9_Dejo ir al amor...🍃

66 8 0
                                    

Por un momento todo se detuvo y se convirtió en negro Sai y Sugitsu veían a Sasuke desaparecer.

Sus ojos cansados vieron el rojo carmín en Naruto y esto lo asustó haciéndose caer en el piso sintiendo apretado su corazón y ahora que veía al parecer se encontraban de nuevo en la torre de Chiyo quién se asomo por una puerta de la habitación donde se hizo el ritual al mundo humano.

_Porque estabas con esos humanos Sasuke acaso me querías engañar al decirme que vería a tus padres _ Gritó frustrado corriendo fuera de dicha habitación.

La mujer de cabello lila pálido se acercó al joven que seguia en shock.

_ Debes comprender que el joven Naruto ha sufrido mucho y creo que todavía su corazón no permite ver las cosas se que estabas con tus amigos pero las mentiras no son buenas _ Le señalo la mujer mientras se fue también de la habitación.

Sasuke seguía algo confuso como podría ser que todo le estuviera sucediendo así.

...

Naruto se habia sentado en una tumba del bosque de bambú y frente el apareció el pelirrojo de ojos aqua con su cola que se menea con el compas del viento hace poco había ido al hogar de la vieja.

Solo le dió una caricia en la mejilla y sentó a la par.

_ Sabía que ibas a ser muy capricho Naruto _ Solo vio el paisaje lleno de las tumbas de todos los espíritus y las luciérnagas bailando en la noche.

_ Como acaso me seguiste para vigilar me _ Le reclamo asiendo presión entre sus piernas y su rostro inflando las mejillas enojado.

_ Sabes a pesar que no tenéis algun afecto ya a las mujeres creo que exageraste a verlos a esos tres _ Le dijo encarando lo.

_ Es que me mintió sobre lo de sus padres pensé que quería huir de alguien como yo _ Suspiro frustrado mientras Kurama apareció de nuevo junto a Suki-chan que dió un maullido.

_ Con que aquí estabas mocoso pensé que al haber perdido tu cerebro te hizo más idiota _ Exclamó el zorro en su forma más pequeña con pesar.

_ Como te aterevez pequeña bestia _ Ladro enojado y comenzó a perseguir al animal espiritual por todo el lugar.

_ No cambia este idiota a pesar de ser un cadáver _ Apareció Fuu con sus alas medio cortadas pero flotaba mientras en su corazón había un agujero.

Gaara asintió con pesar sin hacer alguna mueca en su monótono rostro solo veía que el chico que le robó su alma estaba teniendo sentimientos por el ahora su marido. En cambio Suki-chan se fue flotando buscando a su amo hasta llegar a la torre de Chiyo que estaba ya hablando con otras espíritu y con solo su mirada le indicó al minino conde estaba el azabache que se había quedado algo conmocionado en el mismo lugar hasta sentir un frío viento en su rostro.

_ Suki-chan que hacéis aquí _ Quería algo de calor puesto a qué su cuerpo se sentía algo frío.

_ Miau _ Le contesto flotando hasta la salida de la habitación.

El solo se levantó presidiendo lo que iría hacer ofrecer una disculpa a Naruto aún con si corazón acelerado y con la piel casi helada.

...

Karin había salido preparada para la boda y sus ojos no denotaban nada pero por dentro su corazón estaba roto vestía con un hermoso vestido de novia de color nieve con detalles de copos y ante el altar se encontraba el malnacido de Danzo con una sonrisa oscura. Yohiro se mantenía quieto con lágrimas constantes por el sacrificio de su ama.

Y Sugitsu se estaba ahogando en su miseria mientras veía que la chica que amaba se casaba con ese forastero aunque era sostenido por si acaso por Sai que lo veía con una melancolía.

Los Uchiha desistieron en ir a tal boda ya que seguían con la búsqueda de su hijo incluso Itachi y Izumi se habían unido para encontrarlo.

_ Ahora los declaro marido y mujer _ Unión a la pareja ante el templo pero la joven peliroja no se dejó besar solo puso una cara neutral aunque Ayame estaba feliz por tener ante sus manos una fortuna.

Se llevaría una gran desilusión pronto.

Desde uno de los asientos se hallaba una rubia ceniza viendo el rostro de la reconocida Uzumaki y veía como su mirada rosada carmín solo se dirigía a un rincón donde se hallaba un peliblanco con la cabeza gacha junto al chico pelinegro que le llamo la atención.

_ Esto es un error _ Susurro para sus adentros la joven mientras trataba de ver adentro de sus mentes.

...

_Es inevitable pensar en el pasado _ Tomo el último trago pagando con unas cuencas al cantero y retirándose para dirigir su caminar al puente que llevaba a la iglesia e igual a las afueras de la aldea.

_Al igual mi muerte cercana verdad Hashirama _ Sonrió dejándose caer de frente contra la nieve del suelo y exhalar su último aliento.

...

El libro en la mesa junto a la pluma comenzó a moverse dejando ver todos los dibujos y escritos una sombra se asomo entre la oscuridad viendo el dibujo de un zorro de nueve colas a pincel.

_ Se cumple la profecía _ No sonreía solo hizo una línea con su boca la bella dama de verde y sus ojos estaban ocultos por su cabellera carmín.

Hikari Kasumi Mieko reportándose.

El cadáver del novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora