11_Epílogo

96 12 0
                                    

Naruto sabía que al tocar la luz de la luna llena podría descansar en paz su alma hiendo a un mundo nuevo.

_ No lo hagas Naruto-sama _ Escucho la voz de Karin y ella corría junto al azabache.

Sakura abrió los ojos de asombro al ver a tres espíritus enfrente del joven rubio que sintió ese aura.

Karin y Sasuke se detuvieron al ver a esas tres personas allí se veía una pelinegra de ojos perla con un kimono de lunas otra de cabellos rojizos y ojos morados de kimono verde con lirios dorados y por último un hombre rubio con orejas de zorro ojos azules y kimono blanco con detalles rojos.

_ Naruto te extrañe hijo _ El alma de la mujer de orbes morados abrazo al chico.

_ Madre pensé que no te volvería a ver _ Lágrimas constantes salieron de los ojos del joven fantasma.

_ Naruto-sama no te dejes ir por esto yo ofrezco mi vida para ir con Sugitsu le pido que sea feliz con Sasuke _ Lágrimas salían por los ojos de Karin viendo de reojo a su amado en suelo del altar y Sakura camino rápidamente hasta ellos.

_ Pues eso lo dirá Naruto _ Dijo con una voz sueve su propio destino quedaba en sus manos.

Naruto tenía que elegir entre Sasuke y Hinata que lo miraban tristes. Pero el corazón de el ya pertenece a un azabache de ojos negros.

_ Deseo estar a lado de Sasuke _ Dijo con una sonrisa girando asia el chico que lo miraba con anelo.

_ Bien _ La joven pelirosa tocó el pecho de Karin y ella cayo en los brazos de Sakura.

Algo comenzó a latir en Naruto y corrió hasta abrazar a Sasuke besándolo con todo su amor y este cayó en el suelo correspondiendo el beso y viendo de reojo a sus suegros. La joven de ojos perlas solo dejo escapar unas lágrimas pero deseaba que su antiguo amor tuviera la felicidad.

_ Te amamos mucho espero que seas feliz hijo _ Hablo Minato tomando de la mano a Kushina quien asintió y se fueron convirtiendo en mariposas igualmente Hinata que por último dijo.

_ Sean felices _ Se escuchó en eco mientras el cielo reveló la luna brillante y a lo lejos de las puertas Fugaku Mikoto Itachi e Izumi que los veían asortos.

_ Sabía que la la mariposa se rompió _ Dijo la joven Mieko tomando de la mano a su esposo el cual asintió y veía como su hermano menor estaba besando a otro chico.

_ Sasuke hijo estás de vuelta perdóname _ Corrio la matriarca Uchiha.

Ellos al oír todo se levantaron y la mujer abrazo con fuerza al menor de sus hijos mientras Fugaku se le veía con una cara sería.

_ Seguirás con tus leyes anticuadas _ Preguntó antes la impresión de todos.

_ Claro que no _ Dijo el hombre viendo a un sonrojado rubio.

Al fondo de veía Sakura dejando el cuerpo de la chica junto al de su amado y Sai lloraba ante la perdida de sus amigos y feliz por su amigo.

_ Cálmate pintor yo nunca dejare solo a mi socio _ Escucho una voz asustando lo.

Ino al igual que el veían a Sugitsu tomado de la mano por Karin que sonreía con felicidad algo nunca visto en ella desde que su madre comenzó con su plan.

_ Dile a mi madre que estoy bien gracias por todo _ Dijo la pelirroja con su rostro lleno de un carmín tono transparente.

El joven asintió mientras estos desparecieron en un remolino de flores y la chica pelirosa igualmente solo dejando dos cuerpos tomados de la mano pero con una sonrisa en sus rostros.

...

Años después la aldea estaba en calma y muchos retomaron sus vidas.

Sai al ser más abierto le mostró todo sobre la arte a Ino Yamanaka quien ante el cortejo se casó lo más pronto posible y se convirtieron en una editorial reconocida de libros escritos por Sasuke Uchiha igualmente les dijo a los Uzumaki que perdieron a su hija y abandonaron la aldea.

Itachi y Izumi se reconciliaron con Fugaku y Mikoto quienes le ofrecieron una casa modesta dónde vendían perfumes exportados los cuales se comenzaron a ser reconocidos.

Y Naruto y Sasuke bueno tuvieron un pequeño hijo para la impresión de la aldea y los Uchiha pero tampoco dijieron nada porque sabían que un amor puro es lo mejor.

Memma veía a su amigo correr por el puente Inojin le sacaba la lengua pero este no se saldría con la suya.

_ Memma Inojin es mejor que vuelvan _ Gritó Naruto con una sonrisa mientras veía que la dos niños se cruzaban de brazos.

_ Pero tío si Memma no termino de atraparme _ En eso el chico recibió un cosco en la cabeza por el pelinegro.

_ Ya fanfarrón _ Corrió el niño asia su padre.

_ Eres malvado Memma _ Chilló el rubio mientras Ino reía mucho mientras traía una cesta de postres.

_ Parece que nuestro hijo es un caso perdido _ Dijo Sai con un pastelillo en su mano y lo mordió.

_ Cariño cuando fue que tomaste uno _ Puso la mujer las manos en la cadera.

_ Ni idea mi musa _ Sonrió nervioso el hombre tragando grueso.

Naruto y Sasuke se unieron al pequeño picnic cerca del río junto a su hijo y amigos.

_ Es hermoso _ Dijo Naruto siempre viendo todo el lugar cuando era primavera.

_ No tanto como mi esposo _ Le dió un beso en la boca y los niños hicieron cara de asco.

_ Guacala papás vayan aser eso a un motel _ Dijo el pequeño pelinegro de marquitas escupiendo su jugo.

_ MEMMA _ Gritaron los dos sonrojados.

Fin

El cadáver del novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora