6_El amor no miente...🙅

94 12 2
                                    

En la recámara de la joven quien se quitaba el labial algo cabizbaja y su pelo lo alzaba en una cola para solo quitar un mechón que había quedado a un lado su rostro no se veía como ella quería y sin ambición más bien se sentía frustrada por todo.

Algo en ella no estaba bien sentía frío sentía angustia desde la tarde a la noche de tormenta y la aldea en andar de rumores. Sabía que ella no era la indicada porque ocultaba sus sentimientos por sus padres que tanto ama, aún así mintiendo descaradamente a su amigo de confianza y el chico que ha estado siempre con ella.

Flashback.

Una pequeña pelirroja había escapado de la mansión tras una discusión familiar, ahora su primo había desaparecido y lloraba desconsolada porque su tía se iba a ir de la aldea tras la terrible noticia de la muerte de una de los Hyuga.

Nadie sabía cómo o porque pero todo se había acabado con una mirada de tristeza y dolor.

Camino por las calles abarrotadas de vendedores de frutas verduras y pescado se metió en un callejón y un perro la acorraló sollozo por la impotencia hasta oír el chillido de un perro apedriado.

Cuando giro sus ojos rojos rubí visualizo a un chico de su edad amenazando a un perro como si fuera una persona y el perro solo salió corriendo. El de giro dejando ver sus dientes filosos y con unos moretones, al parecer no tenía un diente pero sonreía amistosamente y algo nervioso se acercó.

_Disculpa estás bien. Mira al suelo esperando alguna reacción mía.

_Si-ii gracias. Respondía algo entrecortada mi voz.

Es allí cuando comenzó nuestra amistad Sugitsu, siempre me molestaba con un apodo zanahoria mientras yo le decía pez por sus dientes y el se ofendió con eso en broma aunque no mostraba mucho esa parte porque todos le decía monstruo las personas, era lo que lo hacía lucir diferente a los demás y llamaba mi corazón.

Fin flashback.

Sasuke le miraba atónito pero no podía decir mucho.

Se fijó en el cuerpo del chico muerto quien llevaba un traje de matrimonio de color blanco con desgastes y su cuerpo en algunas zonas dejando ver el deterioro de su piel muerta y su cabello rubio brillante lo único que parecía relucir su belleza además de las marquitas que lo asemejaban a un zorro y sus ojos azules uno más brilloso que el otro.

_Si tú lo quieres pero volveremos. Trato de no sonar tan emocionado.

_Hiremos con la señora Chiyo ella puede hacer viajar entre los dos mundos. Se levantó animado el joven novio.

Lo agarro de la mano a pesar de que estaba muerto sentía algo cálido Fu Gaara Shisui y Yugito.

Sasuke ahora veía a su alrededor en vez de árboles congelados estaban bambú meneando sus hojas y las luciérnagas haciendo brillar su paso además de varias flores en todo la zona y veía claramente varios animales traslúcidos bailar en el aire así como su gatito Suki-chan que los seguía de cerca.

Igualmente ahora que Naruto veía más cerca a su esposo veía sus ojos negros visualizar el bosque sonrió y siguió jalando la mano de Sasuke que a pesar de que estaba muerto sentía algo frio su tacto y eso lo confundió pero no le siguió dando tanta importancia.

Aunque el azabache noto ligeramente como el chico rubio sonrió y además vio su piel pálida llenarse de un sonrojó o tal vez alucinaba más de lo debido.

El pelinegro veía con detenimiento al antiguo heredero de los Uchiha abrir la puerta de la cabaña alejada.

_Sai que haces por aquí. Le sorprendió ver al amigo de su hermano menor.

_Itachi esto es grave tu hermano desapareció después de la prueba de matrimonio con los Uzumaki. Le fue directo pensaba que estaba su amigo con el pero al verle su impresión lo dedujo.

_Sasuke. Se alarmó ya que el fue el causante de su martirio y claramente lo veía en las cartas que compartían.

_Cariño que pasa. Hablo su esposa tras de él.

_Sasuke mi mi hermano ha desaparecido Izumi. Aclaró y ella abrió los ojos sobando la fuente de su nariz.

Ella como hija de Nayumi les pidió que se adentraran a la casa se le veía sería y miro un espejo frente a ella.

_Esto es grave tu hermano se ha casado con un novio muerto. Dijo con dureza.

Sai abrió los ojos desmesuradamente y Itachi casi se atragantó con su propia saliva.

_El es un ser que fue condenado de sangre Uzumaki y de un protector kitsune del mundo espiritual. Cerró los ojos sintiendo quebrarse algo.

_Su cuerpo comienza a ponerse frío mientras intercambia de vitalidad. Tocó la superficie del espejo dejando ver por unos momentos dos manos unidas y una mariposa convertirse en hielo.

_Que es todo esto como es posible. El hombre azabache no quería creer todo esto pero ya sabía que Izumi nunca mentía en esas cosas por alguna razón escapó de su familia.

_El matrimonio se canceló además hay un hombre misterioso que se ha atrevido a pedir la mano de la Uzumaki. Trato de ver si algo tenía sentido.

_Un hombre lleno de oscuridad. Veía gélida la mujer el espejo unos ojos tristes de color rojo dejar salir el dolor de una apuñalada.

_Asi que si existió el cadáver del novio. Susurro para si misma la castaña mientras sintió cada vez la sensación de la muerte.

La puerta de la habitación de la hija Uzumaki fue abierta.

_Alistate Karin que volverá todo a su orden. Anunció la mujer mayor.

_Acaso lo encontraron. Brillaron por un momento sus gelidos ojos rojos.

_Realmente no Danzó Shimura ha pedido tu mano es una oportunidad para restaurar nuestro honor. Los ojos de la pelirroja se desorbitaron por la noticia.

Trato de dar unos pasos atrás pero su cuerpo no resistía la debilidad que sentía en ese momento.

Cayó al suelo asustando a su madre y Yohiro que venía apresurado.

La mayor trato de de auxiliar a su hija mientras de sus ojos salían lágrimas.

"Y hasta ahora te das cuenta"

Hikari-chan🖤.

Hikari-chan🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por los votos amiga @roxana_on

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por los votos amiga @roxana_on

El cadáver del novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora