Sus ojos azules veían con asombro otra vez el mismo lugar después de haber dicho tales palabras que juro decir cuando alguien lo reclamará por fue algo inevitable y tonto en ese tiempo ahora que se veía estaba en su cuerpo un cadáver putrefacto.
Todavía llevaba su traje de novio su coronilla de flores azules marchitas y un anillo en su dedo que parecía un hueso.
_Haaaaaaaaaaiiy. Grito del espanto por el terror.
Se palpo el cuerpo pero no sentía nada quería llorar pero no salía nada de sus ojos azules cristales.
_Quee que rayos eres. Tartamudeo alguien a su presencia que había sacado de su trance.
Un azabache azulado de ojos oscuros cuál noche y un traje negro que le sentaba bien.
_Tu eres el que me reclamo. Vio impresionado al chico viendo cada detalle de su cuerpo lo cual ponía nervioso al joven vivo.
_Aleja. Salió corriendo del lugar lo cual lo desconcertaron.
_Pero que rayos le pasa a mi esposo.
Hablo triste ya que tenía prohibido casarse con una mujer después de saber que el era especial. Una voz interrumpió bruscamente su estado de tristeza.
_Sal tras el, mocoso muchacho no miráis que se te escapa. Le hablo un zorro en forma de fantasma.
_Si tienes razón dattebayo tengo que detenerlo.
Cuando quiso dar un paso cayo de bruces al suelo su pierna se había torcido.
_Tanto tiempo como un alma en pena y ya se me olvidó que estoy en mi cuerpo de una forma horrible.
Chilló y se levantó gracias al poder del zorro comenzó a correr viendo todo congelado y las pistas del azabache vivo desconcertado.
_Vaya está en ese puente. Hablo rápido ahora lo sujetaba de una mano y veía horror en sus ojos.
En el puente de piedra como una cortina de niebla y mariposas azuladas desaparecieron ante el desconcierto del misterioso.
_Estoy harta de esperar a su hijo señores Uchiha es una ofensa. Declaró la pelirroja tomando café mientras golpeaba en las costillas a su esposo para que hiciera algo.
_Trae mi arma Yugo.
Hablo con miedo entre palabras.
_No lo encontraremos antes de tiempo es solo que ya saben cómo son los jóvenes. Afirmó la azabache queriendo darle un poco de desarrollo de la adolescencia.
_Eso no está bien lo que hizo no es perdonable. Hablo ligeramente enojada la Uzumaki matriarca.
_Perdonen que interrumpa tal plática. Entro al salón aquel hombre misterioso que ni el nombre se le sabía.
_Y gracias a usted no termine quemada, y su nombre es...
_Danzo Shimura, tal parece que llegue en un momento terrible para ver una boda.
_Descuide no es su culpa como dejo que entrara a la mansión.
_El muchacho de allí me estaba atendiendo cuando escuché los gritos sobre el accidente siento ser oportuno en llegar de tal manera, además tengo unas noticias de parte de un chico llamado Deidara.
_El que alerta de cualquier mensaje a la aldea. Aclaró el hombre serio.
_Asi es pasa joven.
_Con su permiso, hace poco se alertó que su hijo iba con otro hombre vestido de novio y que desapareció de la nada, estamos en una búsqueda en el bosque y no hemos dado con nada siento decir que algo más a ocurrido nadie podría rumorear de ustedes los Uchiha.
Aclaró serio el jov n inclinándose y retirándose del salón por el manejo del hombre mayor Shimura.
_Eso es imposible mi hijo no andaría con otro hombre eso es morboso. Grito con rabia la mujer Uchiha.
_Si sabemos que si hijo anda con quién sabe que hombre no le dejaremos con las manos libres de esto Uchihas. Afirmó la mujer para marcharse tras de ella su marido entre los pasillos de la mansión.
_Y ahora que haremos Fugaku.
Se acercó a el desconsolada.
_Si es cierto no tendré piedad con la decisión de Sasuke. Cerró el caso con hierro vivo.
Si Itachi abandono todo por la bruja de Mieko el no dejará que su hijo haga lo mismo.
En las calles.
_De verdad fuiste a petición de ese viejo decrépito. Preguntó el joven peliceleste alzando su rostro al otro.
_Asi es pero es serio el asunto de esas dos familias siento que hay algo detrás de todo esto.
_Yo no sabrá que decir. Contesto desconcertado puesto a que tenía esperanza de ver a Karin esa misma noche.
_Deidara. Una voz muy conocida llegó a los oídos de los dos jóvenes.
_Sai que haces por aquí ya es tarde. Cuestionó el joven de cabello largo rubio.
_No sabes nada de Sasuke. Lo dijo algo preocupado puesto a que el no haría tales cosas como huir de algo que beneficie a su padre.
_No realmente ha desaparecido con ese hombre rubio pero no sé se me hace extraño todo esto, y si el caso no lleva a nada la reputación de los Uzumaki y los Uchiha puede irse a la deshonra. Afirmó serio y con un tono burlesco mientras a Sugitsu no le gustaria que Karin sufriera por todo eso y Sai no sabía que pesar en todo esto.
En otro lugar.
"Me duele la cabeza dónde dónde estoy"
Cuando aclaro su vista todo era confuso veía el bosque en plena floración y árboles frondosos a lo lejos diviso varias personas hablando y decorando una cabaña de flores lo más peculiar sus formas.
_Gaara no te molestes por fin lo he encontrado mi maldición se a acabado.
Le aclaro con dureza al chico mapache de orejas pelirrojas y su cola esponjosa en su vientre un hueco de su muerte.
_No se el me preocupa el no es de nosotros. Le vio disimuladamente.
_Donde estoy y quienes son. Hablo con dureza y seriedad todos lo veían con curiosidad.
_Tonto hasra que por fin despiertas sabes te desmayaste cuando llegamos y ahora lusco así por tu culpa. Hizo un puchero el chico vestido de novio.
Ahora que lo veía tenía orejas y cola pero su cuerpo era un cadáver por dios que había hecho.
_No parece un espíritu del bosque o un muerto Naruto. Le punzo con un palo un niño vestido de azul con mirada oscura y algunos huesos se le veían a plena luna.
Todo era más horrible y si ya no sabía que pesar su mente explotaría.
Hikari-chan🖤.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio
FanficSe enteró que se casaría con la heredera Uzumaki,cuando tras todo esto no le daba buena espina, su hermano le había demostrado que el amor existe, aunque no lo parezca Sasuke no está listo para el matrimonio y en el fondo se siente inseguro. Libro d...