La obra de teatro se había ejecutado a la perfección. Ahora todos los actores estaban al frente junto al director haciendo la venia correspondiente mientras el público aplaudía y algunos gritaban de la emoción.
Kyungsoo también estaba parado al frente de una de las butacas observando a Baekhyun y por momentos a su amigo. Ambos eran muy buenos actuando, pero sobre todo el personaje de Chanyeol le había sacado innumerables sonrisas. No se veía para nada nervioso como detrás de escena. Había interpretado perfectamente la valentía y el vigor característico de su personaje.
En algún momento Chanyeol notó su presencia en el público, aunque el otro no se percató ya que justo se distrajo en el momento. Lo miró por más segundos esperando que volteara pero no lo hizo, hasta eso Minseok lo estaba llamando para que se tomara fotos con el público. A pesar de no haber chocado su mirada con la del otro ya le hacía lo suficientemente feliz que se haya quedado a ver la obra.
Algo estaba creciendo dentro de él, el chico era muy lindo y había dejado una buena impresión sobre él. Un pequeño gusto por aquel muchacho de ojos bonitos.
Bueno, tal vez un pequeño gusto no era la expresión indicada para lo que estaba sintiendo. Desde que llegó a casa aquel día se quedó admirando la pintura en su rostro, estaba ligeramente corrida por el sudor pero se negaba a quitarla. Tomó una foto para sí mismo y casi llorando fue a lavarse la cara y también a darse un baño.
Esa noche no hubo ningún pensamiento adicional pues el cansancio apenas lo dejó llegar a ponerse la pijama para acostarse. Todo iba bien hasta que los días siguientes se dió cuenta de la presencia de Kyungsoo en su universidad. En realidad habían sido muy pocas veces y siempre desde lejos, pero con eso bastaba para acelerar su corazón y poner rojas sus mejillas.
Baekhyun solo se reía pero en algún momento dejó de ser chiste ya que su querido amigo se negaba a decirle quién era. Cada que le preguntaba lo evitaba y le decía que estaba confundiendo las cosas.
Ah, pero Baekhyun no era ningún tonto, podía ser muy despistado en ocasiones al punto de que hasta ahora olvidaba su cartuchera y se la pasaba pidiendo lapices en su aula. Pero en temas de cupido le era imposible no meter sus narices. Le comentó el caso a Junmyeon y Jongdae, que también eran parte de su grupito de amigos. El primero se negó, pero el segundo le insistió tanto que terminó por ser parte del plan para descubrir quién era la persona que le ponía los pelos de punta a su poste amigo. Hasta habían creado un grupo solo los tres para cualquier actualización del caso.
ESTÁS LEYENDO
Hello Tutorial : ChanSooFest
FanfictionChanyeol había caído completamente por aquel chico de ojos bonitos. No tenía problema en aceptar lo que estaba sintiendo, pero... ¿cómo debía comportarse alrededor suyo? Qué es lo que debía hacer para ser más cercano a él si hasta para decir un simp...