9 ♡ Cumpleaños sorpresa

104 22 44
                                    

Kyungsoo lentamente había pasado a ser como uno más del grupo de amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungsoo lentamente había pasado a ser como uno más del grupo de amigos. Chen y Suho se habían acostumbrado a su compañía y a ver la sonrisa de Chanyeol en todo momento. Siempre había sido alguien muy alegre, pero con el castaño alrededor parecía un sol radiante. Kyungsoo tenía un buen sentido del humor para soportar las bromas de Chen y a la vez era el único que podía controlar al efusivo de Baekhyun cuando le entraba la locura.

Los mensajes entre Kyungsoo y Chanyeol eran frecuentes, pero si había la oportunidad preferían verse en persona y encontrar algo interesante que hacer. O incluso solo charlar de cosas random, observar algo juntos o molestar a Baekhyun al mismo tiempo que jugaban con Mongryong valía la pena.

Esa vergüenza y dificultad que había tenido Chanyeol para expresarse ya estaba casi dejada atrás, incluso ahora podía abrazarlo de los hombros sin pena alguna. Aunque igual cierta persona terminaba con las mejillas muy rojas cada que hacía eso. Era algo inevitable, incluso el mismo Chanyeol sentía su corazón agitado cuando esos ojos lo miraban directamente, a veces profundamente, como queriendo decir algo sin tener que hablar.

Ya era octubre y por lo tanto el cumpleaños de Lay estaba cada vez más cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era octubre y por lo tanto el cumpleaños de Lay estaba cada vez más cerca. Kyungsoo quería hacer algo más especial para él. No era solo su primo, lo quería como si fuese un hermano. Desde muy pequeño siempre había sido su compañero de juegos y también el que lo protegía de cualquier niño que lo molestaba.

Era su primer cumpleaños lejos de su familia, sus padres habían regresado a China hace varios meses y durante ese tiempo se tuvo que acostumbrar a vivir solo. Claro que no completamente porque frecuentemente el castaño iba para ordenar un poco la casa y asegurarse que tuviese comida.

Ahora estaba preparando una reunión, invitaría a Chanyeol, Baekhyun, Chen y Suho, también a Jongin que era amigo muy cercano de Yixing.

Se encontraba picando algunos vegetales en la cocina cuando llamaron a la puerta. Ahí estaban Baekhyun, Chen y Chanyeol. Suho no porque Kyungsoo le había pedido personalmente que lo distrajera hasta cierta hora.

— Waoo, eres bueno decorando Kyungsoo.

— Gracias, pueden tomar asiento por mientras. — en las paredes habían unos cuantos globos y también habían sombreritos de cono, todos ellos con un gracioso diseño de cars.

Hello Tutorial : ChanSooFest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora