Yixing sopló las velas cuando todos terminaron de cantar. Aplaudieron efusivamente y gritaron como si no hubieran vecinos durmiendo a esa hora. Lo bueno es que Kyungsoo estaba controlando que Baekhyun no le subiera mucho volumen al parlante. Quería evitar problemas con los vecinos aunque solo eran las 11 de la noche.
Chanyeol y Soo se encargaron de partir y dar pastel a todos. Antes de empezar con los juegos de mesa el cumpleañero sacó sus regalos. Le gustaba abrirlos en privado pero Baehyun no dejaba de insistir como un niño y tuvo que acceder.
— ¿Con que 21 años? Qué viejo estás.
— Chen, hasta ayer tenían la misma edad. — Le dijo Suho queriendo molestarlo.
— ¿Por qué lo defiendes eh?
— Porque es su cumpleaños.
— En el mío me hiciste llorar porque me ganaste 6 veces seguidas en el Ludo.
*(cof cof, ludo es parchís)*— Eso es muy distinto. — dijo a la par que jalaba su mejilla como si fuera plastilina.
Yixing estaba feliz por ver a ambos sonriendo y no como un par de horas antes. En los juegos mecánicos se había pasado un poco con Suho, pensó que no le molestaría pero hablo con él para explicarle que ya tenía a alguien más rondando por su mente. No se lo tomó a mal porque ellos llevaban mucho más tiempo de conocerse. Incluso el mismo comprendía perfectamente las reacciones de Chen, sin embargo en su encanto por el coreano no había notado que el interés entre esos dos era mutuo. Claro que ninguno de los dos parecía darse cuenta hasta ese día.
Le preguntó sutilmente si se trataba de su mejor amigo y el chico se lo afirmó. Sintió una pequeña punzada pero era mejor saberlo ahora a seguir con la ilusión hasta llegar a enamorarse. Suho era sin duda muy especial y no sería difícil caer por él, pero ahora sabía que de cualquier forma no tenía alternativa. Ambos iban en serio.
— Primero el regalo de Kyungsoo — Yixing abrió la cajita, ahí estaban sus dulces favoritos, también un bonito reloj en una cajita de acrílico. Recordaba que era el que siempre veía en la vitrina del centro comercial que frecuentaba con el castaño. Por último había una cartulina enrollada, en ella un dibujo del gatito que había cuidado hasta sus años de secundaria. — Gracias Kyungsoo, el dibujo es mi favorito. — Le dio un abrazo muy emotivo y guardó todo dentro de la caja. En otro momento se encargaría de enmarcar ese bonito detalle.
Siguió abriendo el resto de regalos con mucha alegría hasta que llegó al de Chen, eran varios calcetines estampados pero el de oveja llamó su atención.
— Es el segundo regalo más bonito que me han dado. — Kai pareció indignado porque se había esforzado buscando su regalo por todo el centro comercial, pero entendió que Lay lo hacía con otra intención.
— ¿De verdad? — Chen parecía incrédulo hasta que vió como el chino abría los brazos esperando algo.
Todos estaban esperando que correspondiera así que se paró y le dió un abrazo. Ya no había necesidad de estar en tregua cuando las cosas estaban más que solucionadas.
ESTÁS LEYENDO
Hello Tutorial : ChanSooFest
FanfictionChanyeol había caído completamente por aquel chico de ojos bonitos. No tenía problema en aceptar lo que estaba sintiendo, pero... ¿cómo debía comportarse alrededor suyo? Qué es lo que debía hacer para ser más cercano a él si hasta para decir un simp...