Chanyeol tocaba el timbre de la casa vecina de Baekhyun. Kyungsoo lo había invitado a ver películas esa tarde de sábado. El ambiente era un poco soleado ese día y el atardecer empezaba a pintar el cielo de naranja y rosa.
Kyungsoo abrió la puerta y lo saludo como siempre. Su padre, Yunho, no regresaría hasta más tarde del trabajo. De igual forma lo podía invitar con su presencia pero así sentía que tendrían aún más privacidad y comodidad.
— Ohhh, tienes un gatito — Chanyeol después de quitarse los zapatos se sentó en el sillón para acariciar el gran gato naranja de peluche que estaba entre las almohadas.
— Sí, fue un regalo de mi papá. No puedo tener gatos porque es alérgico a ellos así que me trajo eso. Es bonito ¿verdad?
— Sí, me lo llevaré mientras duermas. — Chanyeol parecía más entretenido en mover las patas del gato.
—- Ahora que lo recuerdo justo el día de la obra de teatro mientras salía del auditorio encontré un gatito muy parecido. Le tomé unas fotos porque me dejó acariciarlo. — Kyungsoo se sentó a su costado y empezó a mostrarle las fotos del gato en su celular. En algún momento Chanyeol pareció acercarse mucho inconscientemente. Sentía su respiración en su cuello, él se veía muy relajado y el menor se sentía en un horno — Iré por las bebidas, espera.
Chanyeol lo observó hasta que desapareció por la cocina. Había dejado su celular desbloqueado. con una de las fotos del minino. Quiso seguir viendo así que arrastró su dedo para la izquierda, de nuevo una foto del gatito pero cuando volvió a hacerlo se encontró con una imagen inesperada.
Era del mismo día de la obra, Chanyeol estaba viendose al espejo ya caracterizado con su personaje, Kyungsoo había tomado la foto desde atrás gracias al espejo.
El bajito llegó a la sala de estar y cuando estaba a punto de decir algo sus ojos llegaron hasta la foto que estaba en su móvil.
El silencio se hizo presente, Chanyeol estaba un poco sorprendido y al mismo tiempo se puso tímido. Kyungsoo se sintió algo tonto porque no penso que sería malo dejar su celular desbloqueado, pero justo la foto que no quería que descubriesen estaba muy cerca en el orden de la galería.
— Solo puedo decir que… Te veías muy lindo como para no tomar una foto.
— ¿Te- te parezco lindo? — No pudo evitar tartamudear — Ah, te refieres al maquillaje ¿no?
— Si… No, en realidad siempre te ves lindo. — Kyungsoo miraba fijamente a Chanyeol, no quería tener vergüenza con él ni ocultar nada. Hace días se había propuesto hacer algo respecto a sus sentimientos y era el momento indicado.Chanyeol desvió la mirada sin responder, pero Kyungsoo sabía muy bien de esa sonrisa que no podía ocultar. Se sentó junto a él, subiendo sus piernas para que sus medias no toquen el frío del suelo.
— Había pensado en ver El Diario de la princesa.
— Esa es de mis favoritas — dijo Chanyeol ya un poco más relajado.
ESTÁS LEYENDO
Hello Tutorial : ChanSooFest
Fiksi PenggemarChanyeol había caído completamente por aquel chico de ojos bonitos. No tenía problema en aceptar lo que estaba sintiendo, pero... ¿cómo debía comportarse alrededor suyo? Qué es lo que debía hacer para ser más cercano a él si hasta para decir un simp...