6 ♡ Primera cita (Pt. 2)

93 22 19
                                    

Baekhyun observaba de reojo a la distancia al par junto a sus dos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun observaba de reojo a la distancia al par junto a sus dos amigos. Estaban en la cola observando la cartelera ubicada a un costado. Solo habían imágenes estáticas así que debían usar la imaginación para saber aproximadamente de lo que iba cada una.

Chen parecía algo desinteresado pero igual permanecía al lado de su amigo. Yixing seguía comportándose como todo un conquistador al lado de Suho y eso lo incomodaba de alguna forma, sin embargo solo eran amigos, mejores amigos, sabía que no tenía derecho a quejarse.

— Creo que esa te gustará… Esta también parece interesante. — decía Lay intentando buscar algo atrayente.

— Oh, mira Chen. ¿Esa no es la que me dijiste que querías ver? — el pelinegro volvió a prestar atención y vió el póster promocional que le había mostrado dos meses atrás a su amigo — El renacimiento del dinosaurio gótico. Podríamos ver esa si quieres.

— Siii, hay que verla — la sonrisa de Chen había regresado y también su emoción tan usual. Suho estaba satisfecho por eso, no le gustaba ver a su mejor amigo portándose tan diferente. Suponía que había algo que lo hacía sentir mal pero de eso ya podrían conversar más tarde.

— Bueno entonces compraré las entradas para esa — dijo Yixing al mismo tiempo que tomaba el dinero de los demás e iba adelante del resto de los chicos en la cola.

— Miren, ¿no es tierno nuestro Chanyeol? Parece que sus mejillas se van a cocinar. — El rubio jaló a los otros dos hacía una columna más cercana y así observar más los detalles. Estaban ambos junto a una pecera muy grande que quedaba justo al frente del cine. Parecían hablar sobre algo, aunque el mayor de los dos evitaba mucho el contacto visual.

— Es todo un conquistador — dijo Jongdae sarcástico.

— Vamos Chen, es su primera cita. Es normal que esté algo nervioso.

— Ya es la tercera vez que se ven, debería acostumbrarse.

— Vamos Chen, ¿nunca te has sentido nervioso estando cerca de la persona que te gusta? — el mayor estaba muy cerca a su amigo y mirándolo fijamente. No parecía estarlo haciendo sin una intención específica y eso sorprendió a Baekhyun que hasta había quitado su vista del par existente a unos metros de distancia.

Incluso Chanyeol que por un momento volteó a ver si no los habían abandonado se sorprendió con la escena. Chen no rompió el contacto visual hasta que su teléfono vibró recibiendo una llamada de su hermana mayor.

— Lo siento, debo contestar.

— Lo siento, debo contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hello Tutorial : ChanSooFest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora