Desperté en mi habitación a las diez y media de la mañana, era sábado, ya había pasado San Valentín y yo falte al colegio por decisión propia.
Suspiré pesadamente mientras frotaba mis ojos para adaptarme a la luz opaca del sol debido a las cortinas.
Mentiría si les dijera que hice algo productivo el viernes. Solo dormí todo el día para escapar de mis pensamientos sobre Sunoo que me atormentaba todo el tiempo, supongo que era parte de enamorarse.
Agarré mi celular y tenía miles de notificaciones, mensajes de mis amigos más que nada, estaban preguntando por qué no fui al colegio y que si deberían traerme los regalos que dejaron para mí.
Respondí un "sí" cortante y rápidamente me levanté para empezar mi día y desayunar algo porque no comía desde ayer por la mañana.
— Pensé que no te ibas a levantar más —murmuró Jake sentado en mi sillón mientras veía la televisión y descaradamente me robaba un cigarrillo de la mesita de luz que estaba a su lado.
— Dios, déjate de joder, son las once de la mañana _me quejé para sentarme a su lado.
— Te dieron todo eso —señaló a un montón de peluches, cartas y golosinas encima de un mueble.
— Y... ¿Sabes si Sunoo-? —me interrumpió sonriente.
— Te meas encima —sacó una carta de sobre rosa pastel del bolsillo de su campera y me la entregó emocionado— Y vos le diste unas gomitas, pedazo de forro —me pegó un codazo en el hombro.
— Basta, me muero de vergüenza —solté una risa nerviosa al recordar el pobre regalo que le había dado.
— Abrilo, no te quedes con la duda —señaló el sobre rosa pastel.
Sonreí bobamente y abrí el sobre con delicadeza para que se rompa lo menos posible, adentró había un encendedor (también rosa) y un papel con cosas escritas en el. Abrí el papel para leer su contenido con el corazón en la garganta, sinceramente quería gritar.
"Hola, tarado, capaz te preguntas porque te estoy escribiendo una carta, la cosa más ambigua del mundo pero por alguna razón estúpidamente romántico ¿No crees que es loco como nos conocimos? Me acuerdo que ni siquiera podías verme a los ojos por lo nervioso que estabas.
Espero que te guste mi regalo, no me esforcé mucho a comparación de Wonyo que te regalo un peluche y un balde de golosinas, pero lo hice con amor ¡Espero que te guste!
XOXO
Cordobés :))"
No pude evitar gritar de la emoción, un texto tan simple hizo que las mariposas en mi estómago se despierten y vuelen desesperadas, empecé a patalear como una colegiala enamorada.
— ¿Qué-? —lo interrumpí colocando mi dedo índice en mi boca para pensar mejor.
Observé el encendedor con curiosidad y vi que estaba vacío y no prendía.
" POSDATA!! capaz te preguntas porque te regalé un encendedor que no prende. Es para que dejes de cagarte los pulmones, pelotudo. TKM."
ESTÁS LEYENDO
tarado ! sunsun
Fanfic⸻ Dónde Sunghoon en su último año de secundaria, pone toda su atención en el hermano de su admiradora, Sunoo, o como le decían sus amigos, "el cordobés". Sunoo va a poner el mundo de Hoon al revés, haciéndolo vivir un montón de emociones que nunca...