·„ⁿ*★UNO★*ⁿ„·

1.1K 90 0
                                    

Hace unos pocos años, Gustabo tenía que hacer un operativo, todo consistía alrededor de un mafioso y digamos que no estaba de muy buen humor.

Pero no enfadado, si no triste.

-Joder- Suspiro cansado y se subió a su coche el cual estaba en el parking de comisaría.

No le gustaba ese trabajo, no le gustaba ser policía y por la persona que estaba ahí, ni siquiera le saludaba por las mañanas
Tampoco podía dimitir,ya lo había intentado, pero su jefe no aceptaba la dimisión y pedirla solo empeoraba las cosas.

¿Que quien era su jefe?

Su propio padre. Su padre, el mismo que le dejó tirado cuando era pequeño. Y no, esté le hacía menos caso que su mejor amigo, era un tremendo personaje. Aparte de no dejarle en paz, le había humillado más de una vez, había fastidiado su estabilidad mental, cada día le ignoraba.

y así todos los días de su vida. Lo único que quería era desaparecer,
Pero le era imposible, ya que siempre estaban encima de él, por si su pogo volvía, no para asegurarse de si estába bien, no para saber si el estaba destruido por dentro, solo para ver qué se tomará la pastilla día tras día.

Nadie pensó que la pastilla le hacía daño, o que estaba entrando en tremenda depresión, nadie estaba con el, estaba completamente ¿solo?

O eso desde su punto de vista.

Después de una hora de viaje, llego a aquella cárcel. Se veía bastante oscura, tenebrosa, con muy poca higiene y probablemente no con el personal más agradable.

Se dirigió hacia la celda, allí se encontró con una persona parecida a su altura, era rubio y llevaba gafas de sol, por lo que no podía ver su cara.

-¡Hey!- Grito desde lo lejos, el chico estaba encima de su "cama" si a una tabla de piedra se le llama cama claro, dio una vuelta sobre sí mismo y alzó la mirada. Lo analizo durante un par de segundos,Gustabo se sentía bastante incómodo, solo quería liberarle, pero eso no lo confesaría en voz alta.

-¿Que quieres?- El chico se levanto de la cama y se acerco a la reja, Gustabo hizo lo mismo, quedando a una corta distancia.

-yo me llamo Gustabo ¿Tu como te llamas?- respondió, solo ignoro la anterior pregunta hecha por el contrario.

-y-yo me llamo Toni - respondió, tenía miedo. No sabía lo que "Gustabo" quería hacerle, aunque bueno, de un agente del FBI lo único que podía esperar era la muerte.

-Perfecto Toni te comento..- comenzó a explicarle, Toni empezó a ponerse nervioso.
-me comentas que? ¿Que quieres hacerme?- su mirada se encontraba pérdida, no sabía hacia dónde mirar pero Gustabo no le dejo más tiempo para reaccionar y termino la frase de una manera un poco borde.

-te vienes conmigo- Eso pillo por sorpresa al italiano,¿ a donde?
Tampoco quería preguntar así que solo iba a seguir órdenes.
Gustabo abrió la celda, Toni iba detrás suyo, varios guardias se quedaron mirando, para Gustabo fueron segundos, pero para Toni fueron minutos, minutos muy extensos, pero es lo que suele pasar cuando eres un mafioso y tienes que seguir a un agente del FBI a lo que puede ser tu tumba, pues... Es entendible ;(

- eh, que está haciendo...- Gustabo nada más escuchar eso, saco su placa, el guardia se calló y pudieron seguir con su camino.

Gustabo subió al coche, con Toni atrás.

- ahí tienes para cambiarte, a menos que te guste el uniforme de prisionero. Dijo Gustabo, pero el contrario le ignoro y siguió preguntando
-¿Pero? ¿A donde vamos?- Gustabo solo soltó una risita.

- te voy a dejar libre, imbecil-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste esta nueva historia y sin más
Dilación
Nos vemos en el próximo capítulo

★*VIVOS*★  London eye rp (BAJO REESCRITURA MASIVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora