Veinti dos...

200 23 7
                                    

Oscuridad.. ¿Estaba muerto?...
Realmente, no merecía la pena estar así, quizás ya había muerto, quizás recibiría otra vez en el mismo..

Noto algo, no sabía si estaba muerto o vivo...

-Buenas tardes Gambino ... ¿Cómo estás?- Miro atrás, lo vio, un payaso, no podía creerlo, ¿Ese era el Pogo del que Gustabo tanto le hablo?

Se acercaba a el, con paso lento, pero firme, No podía pestañear, y su reacción fue ir retrocediendo.

Estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, el acoso que había recibido desde infantil era muy grande, todo el mundo quería hacerle algo, su belleza era grande, y muchos sabían su punto débil, por lo que, solo podía dejarse llevar.

Esto era diferente, pues, tenía miedo, miedo real, noto el mundo caerse encima suyo, su corazón latía muy rápido, espera... Corazón... Seguía vivo.

Seguía mirando fijamente al sujeto enfrente suyo, estaba paralizado, respiración agitada, su pulso también, pero a la vez, dejo de poder retroceder.

Se acercó hasta el, y agarró su mentón obligándole a mirarle. Al parecer era más alto que el.
-Oh~ ¿Quieres ayudar a tu hermano?- A que venía esa pregunta?, Volvió en sí y siguió retrocediendo, con miedo, ahora aún más, y aguantando los sollozos que amenazaban con salir de su boca.

Había estado en situaciones parecidas, el trauma no le dejaba pensar con claridad, el echo de todo ese acoso no le abandonaba el sub consciente, se sentia realmente abandonado por si mismo, y realmente, si os soy sincera, así era.


************
Carlo y Toni (10 y 9 años)

Corrian por el jardín, disfrutando del bello atardecer que se plantaba sobre sus ojos, mientras ellos jugaban a "Nascondino" Entre los dos, divirtiéndose.

- ¡¡¡CARLO Y TONI GAMBINO!!! ¡¡¡VUESTRO PADRE OS LLAMA!!!- Los dos pequeños Gambino salieron corriendo y entraron en la casa, para ver a su padre con los brazos cruzados.

-Toni Gambino, como hermano mayor, deberás asumir la culpa.- Su padre se acercó al mayor de los dos hermanos, golpeándole, con furia.

-¿Que paso, Padre?- Carlo asustado, sabía que no debía preguntar tal cosa a un hombre como su padre, pero no había cosa que más odiara, Que hicieran daño a su hermano, sin ningún sentido, sin ninguna base que pudiera permitir pensar que, por alguna razón, alguien tan maravilloso como el lo merecía, su ángel, su protector, su hermano.

Toni, por su parte, estaba mirando al suelo, con sus ojos perdidos, y sin pensar en nada en específico, era algo de lo que se había acostumbrado desde hacía tiempo, claro que, aunque es algo que no es correcto, era un mafioso, ¿Que podía hacer?
El solo, era muy pequeño, nadie le creería, y solo le traería problemas, le tacharian de traidor, su hermano dejaría de hablarle, cerró los ojos ante aquel pensamiento.

¿Su hermano? ¿Olvidarle?
No podía pensarlo sin que le doliera. El nunca intentaría hacerle daño, por mucho que lo mereciera.
"Sempre insieme", Era una frase que mantenía en su subconsciente, todo el día, no podía dejarlo.

-Ustedes dos lo saben Toni... Agradece que el golpe no a sido mayor, porque te lo merecías- Ellos, subieron corriendo a su habitación, se darían calor uno al otro, y terminarían quedándose dormidos, como todas las noches anteriores, en las que les castigaban sin sentido aparente, ya que lo único que hacían era jugar...

**************
Actualidad:

Carlo miraba con impotencia el cuerpo de su hermano, deseaba que fuera una broma, que reviviera, como antes lo hacía, no podía comprender que su hermano se había ido para siempre.

Se lo habían arrebatado, de sus manos, estaba manchado de su sangre, de su hermano, de la sangre De los Gambino.

-¡¡¡¿¿TONI??!! VUELVE JODER, ME LO PROMETISTE!!! SEMPRE INSIEME, SIEMPRE JUNTOS!!! NO PUEDES DEJARME!!- Miraba al cielo, con ganas de que su hermano estuviera allí, y pudiera escucharle y volver a su cuerpo. Para que volviera a despertar y a decirle sus "Te amo"... Aunque sea escuchar algún insulto por parte de la boca de la persona que alguna vez fue la más importante para el.

José miraba desde atrás, ver al Gambino menor en ese estado era algo que no se veía todos los días. A fin de cuentas, sentía la rabia y la impotencia de Carlo, disminuida, pero la sentia.
El también querría gritar, disparar a todos, y vengar la muerte de su jefe y uno de sus mejores amigos, pues el, si sabía quién había sido.

Pero no sería sensato por su parte, Carlo ya estaba sufriendo por los dos, no era una escena fácil de digerir, y sentía que en las próximas semanas seguiría teniendo pesadillas sobre ella.

El Gambino mayor, en el suelo, sin vida, sangre por todos lados, y se podía distinguir la mitad de una espada clavada en el abdomen, su cara estaba golpeada, Esto, para un hermano tan unido, era algo que no podría quitarse de la cabezaz
seguiría dándole vueltas.

Por primera vez, José espero, que Pogo hubiera salvado a Toni, que lo hubiera sacado de la miseria, y arrebatarle de las garras de la muerte.

Carlo seguía sollozando, mirando al cuerpo inerte de su hermano en el suelo, no era bueno seguir mirándolo, no era bueno seguir sufriendo por algo que estaba perdido, un caso perdido lo llamarian allí, pero, tampoco podía irse de allí, sentía sus piernas inutilizables y su cuerpo estaba entumecido. Queria gritar, pero sus gritos ya no salían de su garganta, quería llorar, pero las lagrimas no salían de sus ojos, quería golpear a todo, pero sus manos, no eran capaces de dejar de temblar.

Su subconsciente le traicionó, y empezó a poner todos los recuerdos con su hermano como si de una película se tratara, incluso podía sentir la música triste de fondo, acompañada con un piano, y varias personas llorando.

Aún tenía fe? Su corazón le quería decir que estaba vivo, bien, que debía seguir buscándole. Y su cerebro... Le decía que se fuera, que no merecía la pena, que si su hermano estaba vivo, le encontraría, pero que no se rallara y intentará seguir adelante...

¿A quien iba a hacerle caso?
Corazón o mente? ¿Mente o corazón?
Una decisión, dos destinos, nuevas aventuras

------------------------------------------------------
Os gusta mi estilo de narración? Intento mejorar, pero no sé cómo voy ¿Os gusta?

Espero que les haya gustado, PTM, PAGUENME LA TERAPIA.

Bueno, buenas tardes/días/ y noches 💞

Nos vemos otro día ¡Adiós!

★*VIVOS*★  London eye rp (BAJO REESCRITURA MASIVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora