<333333 Quince <333333

376 45 28
                                    

Un tiempo después, Toni y Gus ya tenían su vida juntos, vivían felicesz aunque Toni seguía evitando a su hermano, hasta que un día, cuando el, estaba en aquel característico bar.
Carlo, paseaba por allí, Toni, inconscientemente, simplemente alzó su sudadera y continuó bebiendo aquel caliente café, y termino lo más rápido posible, levantándose y yéndose rápidamente.

Detalle importante que Toni se olvidó? Su teléfono, su nuevo teléfono.
Carlo lo había visto, había visto a aquel sujeto y se acercó rápidamente viendo cómo tenía todos los contactos de la mafia, y viendo que coincidía con el número que el otro teléfono tenía apuntado.

Agarró y corrió hacia aquel "sujeto", a Toni aún no le había dado tiempo a irse, cuando el brazo de su hermano le detuvo.
Carlo hizo que Toni se diera la vuelta, Tan solo se veían sus labios, puesto que el resto de su cara estaba tapada.
El menor quito el gorro de Toni y sus gafas, dejando al descubierto a su hermano, el cual solo se quedó mirando a su hermano a los ojos, fijamente.

Toni noto frío repentino al ver a si hermano con sus ojos puestos fijamente en los suyos, aún no se acostumbraba a la mirada tan intensa de su hermano, sus mejillas ardian y sin querer se mordió la lengua.
La vergüenza era clara, y su cambio rojizo en sus mejillas se dejó notar.

Carlo estaba sorprendido, al fin encontraba a su hermano, no como lo imaginaba, pero lo había conseguido, noto aquel sonrojo tan adorable en su hermano mayor, pero aún así, no podía dejarse llevar por aquel sentimiento que inundaba su cuerpo, aún le tenía algo de rencor, y quería una explicación totalmente detallada de todo lo que había pasado.

Después de un rato, Carlo, tomo la palabra.
-Toni... Estás aquí... ¿Porque simplemente no me dijiste que estabas vivo?- Toni escucho las palabras del menor con atención y bajo la mirada al suelo, como si fuera lo más interesante que ver ahora mismo.

-Yo... N..no podía...- Tartamudeaba, aún el asunto no estaba zanjado, Sabía que Conway no pararía hasta encontrarlo de nuevo... ¿Y si le hacía algo a su hermano? Pero ya no había vuelta atrás.
Carlo agarro a Toni y lo llevo a su coche, dejo a su hermano en el asiento de copiloto, mientras que el tomaba el volante y conducía a ningún lugar en específico.

-Explicame todo lo que a pasado, aún te guardo algo de rencor, pero voy a terminar esto contigo, sea lo que sea-

Carlo soltó lo primero que sentia, mientras no apartaba la mirada de la carretera, eso hizo que la verguenza de Toni aumentará, y miraba por la ventana, triste por qué... Su hermano no merecía pasar por eso, en cambio el si, y si el pasaba por eso, su hermano también.

-Toni... Me ha costado mucho encontrarte... Por favor...- Carlo aparco en un lugar bonito, era un pequeño acantilado, queria hablar con su hermano a solas, en aquel lugar era... Buen sitio

-S... simplemente... No...no estás pre...preparado-  Toni intentaba evitar esa situación, no quería haber estado con su hermano, lo de Carlo lo iba a olvidar y seguir su vida, pues no, ahora a vivir con el.

Carlo me miro con desaprobación, para luego soltar.
-Cuentamelo, no quiero tener que obligarte-

¿Obligarle de que? Iba a hacerle algo? A su propio hermano?
Ahora Toni tenía curiosidad.
-¿Hacerme el que? ¿Obligarme de que?- Mi mente se arrepintió segundos más tarde de haberle respondido así, pero siempre había tenido esa relación con su hermano así, decían lo que sentían ¿No?

Carlo simplemente negó con la cabeza ay dijo -No quieras saberlo-
El, bajo del coche y simplemente respiro lo que no había podido descansar estos días. Toni se quedó adentro del coche, y puso algo de música... Que odiaba, pero no le quedaba otra que escuchar, ya que no dejaba cambiar de emisora.

Al fin, Toni salió del coche, Y miro a su hermano, mientras el le daba la espalda..
-¿Me... Me das un abrazo?- Toni parecía un niño pequeño en esta situación, cualquiera que le viera ahora diría que tiene 12 años si llega, mentales claro.

Carlo ni siquiera volteo a ver a su hermano, seguía metido en sus pensamientos y no había ni oído la pregunta de su hermano.
-¿No? Vale...- Toni volvió a alejarse un poco, no quería molestarle, ni mucho menos.

-¿Que dijiste?- Carlo miro a Toni con incredulidad, era raro, no lo había escuchado decir nada, pero por la mirada que tenía su hermano, juraría que la había cagado.

-Tan.. tan solo te pedí un abrazo- Toni siguio mirando el horizonte, restándole importancia.
Y Carlo se sintió repentinamente mal... La única vez que su hermano le pedía algo en toda esa tarde y no lo escucha?..
Tan solo se había centrado en hacer preguntas, incluso le había amenazado ¿En qué estaba pensando? Es su hermano, no podía pensar en hacerle daño, le quería más que a su propia vida, no era algo de lo que reírse, lo decía completamente enserio...

Carlo agarro a Toni y lo empujo hacia el, abrazandole como el había pedido.
Toni apoyo su cabeza en el hombro de su hermano y murmuró un pequeño pero sólido "lo siento" lo cual fue oído por su hermano y hizo que se confundiera.

-"Lo siento" ¿Porque? A que a venido eso?- Carlo siguió abrazando a su hermano, hasta que Toni se separara no pensaba separarse, el no era tan cariñoso, pero si Toni se lo pedía se quedaría así toda su vida.

-Por abandonarte... Por dejarte solo... Tan solo por eso- Toni comenzó a llorar, y Carlo solo pudo sentirse aún peor que antes ¿Llorando por... El? No podía ser verdad.

-No,no, no... No llores...- Carlo simplemente intentaba animar a Toni, pero este solo se resguardo en su hombro, mojando la camisa de su hermano con las lagrimas que no cesaban de salir de los ojos del italiano.

-Te perdono... Pero... No te sientas mal... - Carlo fue interrumpido por Toni, murmuraba un "lo siento" y comenzaba una frase que hacía que se sintiera peor que la anterior.

¿Os acordáis del capítulo 9? Donde Toni se sentía mal por todo en general? Imaginad que Toni le contara varias cosas de ese tipo, y Carlo solo pudiera abrazarle sin saber lo mal que se había sentido hasta ahora.

Era algo duro, Carlo había estado cuestionandole mientras el la pasaba jodidamente mal. ¿Enserio tenía que llevar a su hermano a un psicólogo? Quizás si, no paraba de culparse por cosas estúpidas que no tenían nada que ver con el.

Puede ser que su padre dijera que era "un mal hermano" o que no servía para nada, pero eso no quería decir que lo fuera, sus infancias no habían sido fáciles, Carlo lo sabía, y Toni aún más, pero aún así, no podía evitar sentir un vacío al ver a su hermano tan, impotente, débil y mal, tan solo por querer protegerle a el.

Por no querer hacerle daño a el, se hacía daño así mismo, mentalmente.
Si algún día su hermano se autolesionara solo porque se siente culpable por "todo lo que le a echo" no volvéis a ver a Carlo Gambino nunca, jamás.

Carlo sabía que, a pesar de todo lo que había pasado, eran una familia, y nunca dejaría que separaran a su hermano de el jamás. Si mueren, mueren los dos.

Carlo tenía clara una cosa, nunca es tarde para volver a empezar.

Porque -La vida tiene muchos capítulos, pero un mal capítulo, no es el final de tu vida-

----------------------------------------------------------

Así debería de haber sido todo, aún me siento mal por la muerte de Toni.

No creáis que la historia está llegando a su fin, ni de lejos.
Siento no poder actualizar, me regalaron un teléfono nuevo, perdí la cuenta y muchas cosas pasaron después.

FELIZ NAVIDAD , ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA 💕💕




★*VIVOS*★  London eye rp (BAJO REESCRITURA MASIVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora