17

294 32 18
                                    

El mero echo de estar juntos lo hizo muy especial, hasta que las sirenas de policía comenzaron a sonar detrás suyo.

Carlo ni tardó mucho en simplemente hacer que les perdieran de vista, hasta que se encontró con un control más adelante.
Estaban jodidisimos, pero iba a salir todo bien...

Salto el control, Toni simplemente indicaba a su hermano lo que veía atrás, Carlo conducía concentradisimo, tenían que salir vivos, no podía perder a su hermano, no ahora.

Los policías chocaron el coche de Toni y Carlo tirándolo, y dejándolo al borde de un gran acantilado, era aceptar o morir.

Estaban hablando, Carlo no oya nada... Sólo veía de nuevo oscuridad repleta en su mente, perdería a su hermano, otra vez? Todo se volvería a repetir? De nuevo?
No lo podía creer.

Toni bajo del coche, como pudo sin matarse, segundos después Carlo perdió la visión de todo lo de su alrededor, no sabía que pasaba  con su hermano.

Toni miro alrededor, encontró varias caras conocidas... Tenía miedo, ¿Moriría allí? Era posible, no era algo que sentía que era un pensamiento positivo¿Pero donde encontrar algo positivo?

Moriría, está vez sin remordimientos ellos apretarian el gatillo. Carlo yacía cerca de allí, semi consciente, pudiendo oír vagamente.
Un agente comenzó a contar.

Perspectiva de Toni.

-1...
Cuando termine  la cuenta que pasara

-2..- ¿Realmente todo esta perdido?

-3...- miro al suelo , se viene mi muerte, es inevitable...

-4...- Carlo podría ayudarme, aunque el está inconsciente... Descartamos esa idea.

-5..- Puedo intentar cubrirme, nada, dispararian directamente.

-6...- Toni Gambino, piensa, rápido.

-7...- este es el fin...  No hay escapatoria, solo la muerte...

-8...- Se acabó, lo intente, para acabar así?

-9...- ¿ENSERIO ESTE ES MI FINAL? DESPUES DE TODO LO QUE HE ECHO? ME MEREZCO ESTO? TAN SOLO QUERIA SER FELIZ, CON MI HERMANO... TAN SOLO ESO...

-10...- Tan solo eso...  Ser "feliz"

Narro yo...

Varias balas retumbaron alrededor del italiano, estaba muerto? Vivo? Nadie lo sabe, Tan solo aquellos que se ocuparon de deshacerse de el antes de que alguien se diera cuenta...

Horas más tarde,  Carlo despertó en el mismo sitio en el que se había desmayado... Pero ya no había nadie.
El collar de Toni estaba en el suelo, tirado, con su teléfono...

El teléfono tenía grabado un mensaje, "lo siento"... Las lagrimas comenzaron a  formarse en los ojos de Carlo...
¿Estaba muerto?.
Esta vez no era una broma, ningún tipo de plan que estuviera preparado.. si.. estaba muerto.

¿Este es el fin?





































¿De todo? Así acaba todo? Toni estaba destinado a morir? De todas las formas... Algún día Moriría no?


....








....




.....


.....


.....

....

....


....


★*VIVOS*★  London eye rp (BAJO REESCRITURA MASIVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora