✨✨✨✨14✨✨✨✨

434 49 11
                                    


El salió del lugar corriendo, y en aquel lindo coche negro, esperaba una persona... Un tanto especial

-Holaaaa- Fue lo primero que llegó a sus oídos.

-Buenas...- Claro que, en este momento, el no tenía ganas de hablar, ni mucho menos.
-Hey... ¿Porque esa cara?- El le miró,y tristemente, simplemente respondió.
-Oye.. Toni ¿Tú no tienes ... Miedo?- El ahora sí reconocido Toni, el cual estaba detrás del volante, asintió levemente y le miró.
-Si... Pero q se le va a hacer, esto decidí cuando me metí a esto no?- El italiano simplemente arrancó y comenzó a conducir sin ninguna razón.

-Ya pero... A veces... Se puede tener... Miedo, o sea cuando Conway se entere de que estás vivo... Y de q estoy vivo... ¿Que pasara?- Gustabo, simplemente miraba por la ventanilla, Toni miraba hacia adelante, no quitaba la vista de la carretera.
El italiano llevaba una capucha puesta, cristales tintados, un traje color negro como el alma de Jack, un coche, bastante caro y claro q, un arma.
Gus llevaba lo mismo, pero en vez de un traje, llevaba una sudadera azul marino preciosa.
De repente algo vio Toni, q hizo que girará y cambiará de dirección.
-¿Que pasa?- Gus aturdido, devolvió su vista hacia el italiano, el cual simplemente paro en un callejón.
-Si te digo no me creerías- Varios estruendos sonaban atrás, si, Toni sabía dónde se había metido sin querer, y salió rápidamente.

-¿q está pasando?!- Gustabo, alarmado, intento salir, pero el seguro estaba puesto, y cuando intento quitarlo, Toni le apartó.
-Es peligroso, podríamos morir los dos- Toni subió las dos ventanillas, y parecía q el coche estaba cerrado.

Y si, fue su hermano :p
Carlo, presa del aburrimiento y del estrés, decidió hacer, un pequeño tiroteo, Toni, conociendo a su hermano, decidió ocultarse, y sabía q si Gustabo salía, moriría, si salía el, le descubriria y pondria a su hermano en peligro, así q decidió, quedarse en aquel oscuro y tenebroso callejón, hasta que su hermano se fuera.

-Era... Era Carlo, la está liando por allí, y creo q si sales tú es obvio lo que pasará, y si salgo yo aún es peor- Toni no quería ni saber lo que su hermano estaría liando, no era plantar flores, eso era seguro, y recordar cuando lo hacía con el... Además ¿Que hacía a estas horas en esta calle?
-¿Que hará Carlo a estas horas en la calle?- Toni aturdido, seguía pensando y Gus ya lo sabía -Pues buscarte, es q tu tambien- 
Gustabo rodó los ojos, y puso su vista en el espejo retrovisor, Toni había manejado bien, no se veía nada, por lo que estaban algo alejados.

-Vorrei tornare con la mia famiglia...-
Toni simplemente soltó esa frase y volvió a arrancar el coche. Gus se le quedo mirando, no entendía nada, pues... No.

Toni conducio hacia una montañita muy bonica, allí podría relajarse un poco, aunque los sentimientos   eran bastante diferentes entre los dos ...

Toni simplemente salió del coche y se sentó en el borde a ver las vistas.
Gus se sentó a su lado, aburriendo se un poco, no entendía el concepto de "belleza" o "tranquilidad" hasta ahora nadie le había enseñado, al contrario del italiano.

-No veo lo bonito de esto- Gustabo miraba aquel anochecer, no veía lo tranquilizador ni bonito que Toni veía..
Los dos habían tenido una infancia difícil, y cada quien había vivido como podía, así que cada uno veía la belleza donde podía.
Toni veía la belleza y tranquilidad, en el silencio y en los paisajes, principalmente con agua, realmente era por el estrés que su familia siempre le había metido para ser perfecto, al ser el primogénito de una familia, que tenía a una de las mejores mafias, así que, aquellos sitios eran su escape de todo.
Y Gustabo lo veía en todo lo contrario, en las amistades y en las cosas aún más ruidosas, así había vivido toda su infancia, toda una infancia en la calle no era algo fácil, definitivamente.

Podría contaros la razón por la que ellos dos, encuentran la tranquilidad en esos sitios, pero.. dejemos eso para otro capítulo.

El aire movía el pelo del italiano, el cual volvía a tener su característico corte de pelo, Y que el viento chocará contra el no era algo que le importará, realmente estaba acostumbrado a cosas peores, así que era una sensación, no muy bonita, pero tampoco mala.
Gus al contrario, le molestaba el viento que chocaba contra su cara, realmente, era bastante fácil de irritar en ese sentido.

-¿Como puede gustarte esto?- Gustabo seguía peleando contra su pelo, el cual no paraba de acabar cortándole la visión, mientras Toni seguía mirando al horizonte.
-Pues... No es tan estresante como hacerte pasar por un agente federal,además de que 4 personas no te pillen, ni te peguen un tiro- Toni siguió mirando hacia aquel lindo anochecer.
Gus no respondió, y comenzo a molestar al italiano, el cual, solo quería un poco de tranquilidad...

Toni molesto, Aparto a Gustabo, y me dijo que si se aburría, podía irse al coche, lo cual el, decidió hacer, y entro al coche.

Gus puso música, la cual no se oia desde fuera, Toni se había encargado de aquello también.
Mientras Gustabo se montaba una fiesta el solo, Toni recordaba aquellos lindos momentos con toda su gente, principalmente con Carlo, lo que él no sabía... Es que estaba muy cerca de encontrar..  la pista que desencadenaría un caos... Claramente, el teléfono de Toni.
Que creiais? Conway tiro el teléfono de Toni al suelo. Y Toni no lo recogió, pero en ese teléfono, bastante bien escondido, estaba tooodos los datos del italiano, y era una pista para encontrarle, ya que también... Estaba su nuevo número....
Al fin... Carlo encontrara a Toni... Y podrán salir juntos de esto? O habrá problemas por el camino?
Esto... Tan solo acaba de empezar.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Buenas buenas...
¿Que les pareció?
Respondan por favor, tengo interés.
Por fin cumplí mi promesa de un capítulo largo genteee.
Os leo, espero que os haya gustado.
Ba bye~


★*VIVOS*★  London eye rp (BAJO REESCRITURA MASIVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora