|~~~~~Once~~~~~|. (Hermanito.... Parte 1)

472 52 15
                                    

~
Un tiempo después:

-Toni, Toni, Toni...- Exclamó alguien cerca del oído del italiano...
-¿Cuanto tiempo eh?, No te veo desde que volaste el coche en el que estaba haciéndote pasar por mi hijo!-

-Y-yo... S-solo..- Toni temblaba, temblaba como nunca, no podía hablar, ni moverse, sabía que era inútil, nada le haría cambiar de opinión...

Conway agarró a Toni haciéndole una ligera marca en el brazo, Jack sabía que Toni era débil, la fuerza no era su fuerte, pero si la inteligencia, por eso.. trataba con el cuidadosamente.
Jack empujó al Italiano y lo metió en el coche, haciéndole daño, lo cual quería que pasara.

Conway se sentó de copiloto, un gran amigo suyo pilotaba.

-¿Entonces vas a hablar, Italiano? Cuéntanos donde esta- Exclamó la persona que estaba conduciendo, Toni intentaba ver su rostro, le era imposible...
No lo conocía, y Jack nunca le había hablado de el, pero si el era el que pilotaba ese coche, era que Conway tenía mucha confianza en el.

Toni miro su móvil, varias llamadas y mensajes de Carlo, Solo miro a Conway y a la persona a su lado y luego intento guardar su teléfono, pero eso no era posible.

Conway agarró el móvil de Toni, y leio todos los mensajes.

Narra Toni:

Me acaban de quitar el móvil y voy de camino a mi muerte...
Además ahora pueden localizar a Carlo...

...

...

...

Espera...

¡¡AHORA PUEDEN LOCALIZAR A CARLO!!

me levanto y intento agarrar mi móvil, recibiendo un golpe que me tira de nuevo al asiento de atrás, de nuevo vuelvo a intentarlo, está vez, Conway me da un golpe con el arma, dejandome inconsciente...

Unos minutos después.

Narro yo...

No.. Toni no logro agarrar su móvil, ni mucho menos, ahora estaba de rodillas en el suelo, con un arma apuntando a su cabeza.

-¡¿Donde esta mi hijo!!?- Gritaba Conway, aún sosteniendo el arma, saco el seguro.

-N-no lo se...- Exclamaba Toni una y otra vez, Conway negaba las palabras de Toni..
El no le iba a decir que estaba "muerto"
Hasta que sacó su debilidad

-Toni... Ya me vas diciendo donde esta mi hijo, o te juro por Dios que me ocuparé de que tu hermano vaya al infierno de la peor forma posible- Dijo Conway, amenazando, amenaza que no iba a cumplir, pero que haría que Toni saliera de sus casillas y se lo contará.

-¡ESTA MUERTO!- Grito el joven Italiano a todo pulmón, no le importó nada, si quería pegarle un tiro que se lo pegara, pero hay algo que el no va a consentir.

Que se metan con la familia

Eso sí que no.

-Disparame, Torturame, ahogame, ahorcame, lo que quieras, pero no toques a mi hermano, te lo ruego...- Había mostrado debilidad, Toni.. tienes que arreglarlo.

-Estamos en la misma situación Conway, hay una persona que queremos proteger, tu hijo me pidió que le matara, le hice un favor, ahora... Hágame otro a mi,- Manipulación, Toni, arreglalo, esto no puede quedar así.

Conway miraba al Italiano con desprecio, no se lo terminaba de creer, pero no le quedaba otra, apunto directamente a la cabeza del joven que estaba de rodillas.

-¿Últimas palabras?- Exclamó Jack, normalmente no le dejaría ese privilegio, pero.. a decir verdad, Toni le recordaba a su hijo, y eso era un sentimiento que no podía remediar, y nunca podría.

-Carlo... Te amo.. Por favor.. cuídate, se que podrás... Vivir sin mi... Hasta siempre...-  conway lo había grabado y mandado a Carlo...

Después de eso, un disparo sonó por todo el patio...

Toni Gambino...  Había fallecido

¿Que Toni Gambino? a Toni no lo tocas, demasiada buena persona...

Abuelo, no me tientes, quizás.. te lleves una... Sorpresa

-Gustabo García

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo hice algo más largo, pero igual lo hice rápido.

¿Que les pareció?

Comenten!!

UwU

Y como diría mi bestie: Onichan UwU mis compadres

Byeeeee

★*VIVOS*★  London eye rp (BAJO REESCRITURA MASIVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora